Vicky, la tentadora aficionada a los tríos explota contra los ‘hunga hunga’

Vicky, la tentadora bisexual y aficionada a los tríos, explota con estas palabras contra los que se confunden sobre su orientación sexual a los que llama ‘hunga hunga’.

Vicky, la tentadora bisexual y aficionada a los tríos, explota con estas palabras contra los que se confunden sobre su orientación sexual a los que llama ‘hunga hunga’.

Si por algo se caracteriza esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ es porque los participantes no se callan y utilizan las redes sociales para aclarar conceptos mucho antes de que se haya estrenado el programa. La primera ha sido Keyla Suárez, la tentadora trans que ha decidido utilizar TikTok para dejar las cosas claras a los que la critican y en esta ocasión, Vicky ha querido cerrar la boca a todos los que se confunden con su orientación sexual y la critican en redes.

MÁS EN CRUSH
Lucía embarazada. El primer bebé de 'La isla de las tentaciones'

Vicky pega un auténtico repaso a los que la critican primero por su forma de vestir en el casting ya que opina que fue sin vergüenza porque quería que la cogieran y no iba a presentarse vestida de primera comunión y después a los que critican su beso con Victoria: «¿Quién no se ha comido la boca con una amiga de fiesta?» aclaraba la tentadora.

tentadoras bisexuales

Su vídeo es todo un alegato contra los que se rasgan las vestiduras con su participación en el programa, poniendo en su sitio a los «hunga hunga» que la miran cuando se besa con su novia en la discoteca.

No quieren poner cachondo a nadie, ni sexualizar a las lesbianas ni a las bisexuales para consumo heterobásico

Vicky quiere dejar claro que ella es libre, con la mente abierta y que lo único que quiere es vivir y dejar vivir, mostrando una sexualidad libre, adulta, sana y consentida. Vicky cree que con su actitud no hace daño a nadie y que no entiende por qué la gente se escandaliza con una actitud que para ella es normal: «Que cada cual se acueste con quien le de la gana».

MÁS EN CRUSH
Wow. Mayka habla de su romance con Carlos Lozano

También ha querido durante su vídeo felicitar a ‘La isla de las tentaciones’ por incorporar a una tentadora trans, gesto que le gusta a Vicky que considera que el programa tiene orientación cishetero.

@vickycdiiaz Ante la avalancha de insultos,mensajes,comentarios y demás creo que es necesario hacer este video para que podáis ver mi punto de vista sobre las imágenes que habéis visto de Victoria y yo para La isla de las tentaciones. Si lo podéis compartir lo agradecería 😊🙏 así que nada amigos Hakuna Matata 🤣 #isladelastentaciones6 #lidlt #idlt6 #laisladelastentaciones ♬ sonido original – Vicky Diiaz 🐍
Vicky ha mostrado parte de los artículos y post en los que la han etiquetado. Fuente: TikTok.

Tras ver el vídeo en el que Vicky quiere aclarar que ella no ha entrado al reality para provocar ni escandalizar a nadie, tenemos cada vez más claro que esta edición va a ser la más potente de las seis ediciones de ‘La isla de las tentaciones’

MÁS EN CRUSH
Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando lo descubra Marina