Atrás quedaron aquellos años en los que veíamos a Víctor Sandoval llorar por los platós de televisión tras su ruptura sentimental con Nacho Polo, un matrimonio que duró 16 años y que nunca ha podido superar el colaborador de televisión, ya que siempre que se habla de él, saca todo el dolor que le dejó.

Y es que fueron muchas las entrevistas en las que escuchamos el relato de Víctor Sandoval detallando el tsunami que había sufrido por la ruptura con Nacho y todo lo que esto conllevó, ya que perdió todo lo que había ganado en sus mejores años en televisión. Hoy, se ha vuelto a reencontrar con él, eso sí, no con el verdadero, ya que según él nunca ha sabido dar la cara ante todo lo que le hizo.

Josep Ferré se ha metido de lleno en el personaje, en este caso Nacho Polo, y ha hecho su entrada al plató de ‘Sálvame Diario’ cargado de maletas de grandes firmas y con la tranquilidad que le caracterizaba cuando acudía a los programas de televisión… como no podía ser de otra manera, Víctor se ha llevado las manos a la cabeza y ha dado el contenido que los espectadores esperaban.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1456660350124924945?s=20
https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1456659652977086468?s=20

El colaborador de televisión se ha enfrentado a él, recriminando su actitud y su tono tan tranquilo asegurando que a él en privado sí que le alzaba la voz y se mostraba de lo más enfadado y además, ha aprovechado para reprochar a algún colaborador que se alegraran de ver de nuevo al hombre que le hizo tanto daño en el pasado.

Llegados a este punto Twitter echaba a arder y los comentarios se sucedían uno tras otro. Os dejamos una muestra.

https://twitter.com/Palomitacagada/status/1456665458766192645?s=20