Home Actualidad Victoria De Angelis de ‘Maneskin’ desnuda para combatir la ola de frío

Victoria De Angelis de ‘Maneskin’ desnuda para combatir la ola de frío

Victoria, la bajista de Maneskin nos tiene acostumbrados a fotos en las que muestra su cuerpo sin pudor, pero es que ahora ha aparecido en pelota picada para celebrar la ola de frío y vaya si lo ha conseguido. Míralo.

La bajista de Maneskin ha vuelto a sorprender a todos sus fans. Si bien es verdad que Victoria De Angelis suele utilizar looks provocativos durante sus conciertos, esta vez nos ha dejado a todos locos con una imagen que roza el larguero de la censura de Instagram por lo atrevida.

Ha sido hoy cuando Victoria de Angelis desnuda ha aparecido mostrando esta imagen a sus 4 millones de seguidores.

- Publicidad -

Eso sí, Victoria De Angelis desnuda en Instagram ha burlado la censura con dos copos de nieve estratégicamente situados sobre sus pezones. En el post Victoria ha colocado dos emojis con caritas heladas para protestar por el frio que está pasando en Chicago, lugar en donde se encuentra Victoria y en el que las temperaturas son bastante más extremas que en italia.

Eso sí, la foto llamó la atención de Ykaaar o mejor dicho Damiano David, el cantante de su banda Maneskin quien contestó a la imagen con un “Te gusta ganar fácil” quizá refiriéndose a que este tipo de imágenes consiguen más likes que otras.

¿Victoria De Angelis desnuda para celebrar la nominación a los Grammy?

Y es que no es para menos. Tras conocerse la nominación de Maneskin a los premios Grammy como ‘Mejor artista nuevo’, llegan noticias de que la banda ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en el mítico estadio de San Siro para el 24 de julio de 2023. Todo un record que sin duda se merecen por el trabajo duro. La banda anunciará más fechas en breve y seguro que batirán récords.

Leer más de Maneskin

- Publicidad -
Salir de la versión móvil