Vale que él se lleva todas las miradas, pero el cantante italiano no sería tan conocido sin su grupo. Y la relación más especial la tiene con la bajista de Måneskin, Victoria de Angelis. Tan estrecha es que hasta hace poco se daba por hecho que eran pareja. Victoria no es la novia de Damiano, pero casi. Y muchas otras cosas más que te contamos.

Quizá lo más importante que tienes que saber sobre Victoria de Angelis es que Måneskin no existiría sin ella, porque junto con Thomas fue la fundadora de la banda. Ambos estudiaban en el instituto científico Kennedy de Roma cuando decidieron unirse para hacer lo que más les gustaba y formaron su primer grupo, Psycho Playground. Pero eran exigentes los chavales y no les convencía ni la batería ni el cantante. Pasaron algunos vocalistas más hasta que llegó ÉL, Damiano David. E iba en serio. Él quería cantar, ellos querían tocar. Con Ethan entrando en escena después, ya estaban todos. Solo faltaba un nombre, que también existe gracias a ella. Måneskin significa ‘luz de luna’ en danés, idioma que ella maneja a la perfección, puesto que es el país de su madre.

MÁS EN CRUSH
Damiano David, con su novia, nos manda este mensaje oculto en su camiseta

Como todos sus compañeros, es una chica que odia las etiquetas. Así que no podemos decir que sea bisexual, aunque ella misma ha comentado en alguna ocasión que ha ligado tanto con chicos como con chicas. Hemos investigado fuerte, te lo prometemos, pero no hemos conseguido averiguar si actualmente tiene pareja. Lo que sí te podemos contar es que a su llegada a Roma tras el Festival de Eurovisión, se fue muy feliz con un muchacho en un Fiat. Todo muy italiano.

Los cuatro son como una familia, pero la relación más intensa la tiene con Damiano David. Ella misma en una entrevista dijo que eran «más que amigos, más que íntimos, más que hermanos, más que todo». La química se ve desde Italia. Si lo vemos nosotros, que los hemos conocido ahora, imaginaos los fans que les siguen desde que salieran de Factor X, en 2017. Los rumores eran tan fuertes que Damiano optó por colgar una foto con Giorgia Soleri, presentando así a la que era su pareja y desmintiendo que hubiera algo más con su compañera Victoria.

MÁS EN CRUSH
Hay avance del nuevo vídeo de Måneskin y Victoria de Angelis es la protagonista

Eso sí, los chavales son almas libres, así que tampoco te extrañe si los ves besarse en público: todo forma parte de la filosofía del grupo y de su puesta en escena. Precisamente de eso trata la canción con la que ganaron Eurovisión. Básicamente, viene a decir «haz lo que te dé la gana sin que te importe lo que digan, porque hablar es gratis y van a hablar igual». Y eso hace Victoria de Angelis y los Måneskin al completo.

Y ojo, porque vale que no está arrasando tanto como su compañero, amigo y casi hermano, pero sus seguidores también han subido en tiempo récord desde que ganaron Eurovisión. Nada menos que un millón más en poco más de una semana. Así que ya ves, aunque la gloria se la lleve Damiano, Victoria de Angelis es la artífice del fenómeno Måneskin. Y parece que los dos han llegado para quedarse.

MÁS EN CRUSH
El look de Damiano en Moscú te va a encantar, pero es carne de meme

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO