No es que sea mejor ni haga menos daño, pero la moda de los vapers ha llegado hasta la sobrina de Felipe VI, que los utiliza para olvidar el hábito de fumar

‘Desaparecida’ en los últimos días, Victoria Federica está centrada en su vida universitaria e inmersa en los exámenes finales de su tercer año de Administración y Dirección de Empresas. Estudios que compagina a la perfección con su vida social y su relación amorosa con el Dj Jorge Bárcenas, que dura ya casi dos años.

En esta ocasión la hija de la Infanta Elena aprovechó un hueco entre clase y clase para salir a la calle a tomar el aire y repasar sus apuntes mientras disfrutaba de uno de sus ‘vicios’, los cigarrillos electrónicos. Y es que parece que Victoria ha reducido el consumo de nicotina y se ha hecho fan de los ‘vapeadores’, como demostró a las puertas de su Universidad.

MÁS EN CRUSH
A Froilán le ponen una multa y le da la risa
Victoria Federica vapeando
Hay una cosa inquietante en vapear y es que parece que estás tocando una trompeta chiquitita. Fotos: Agencias

Sin la compañía de ningún amigo – con los que suele intercambiar risas y confidencias en los ‘recreos’ – la sobrina de Felipe VI centró toda su atención en su teléfono móvil, al que no le quitó el ojo durante los varios minutos que estuvo sentada en los alrededores de la Universidad.

Demostrando una vez más que es toda una ‘it girl’ y una maestra del ‘street style’, Victoria completó su outfit cómodo e informal para el día a día con complementos de auténtico lujo, haciendo gala de su amor por la moda. Y es que a su pantalón vaquero blanco y a su sudadera negra de Loewe, la hija de la Infanta Elena sumó sus zapatillas de deporte de Balenciaga, que se han convertido en sus preferidas esta temporada.

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica enloquecida y descalza a punto de pisar un chicle (o algo peor)