Inicio Actualidad Victoria Federica enloquecida y descalza a punto de pisar un chicle (o...

Victoria Federica enloquecida y descalza a punto de pisar un chicle (o algo peor)

-

Victoria Federica a punto de pisar una caca es el vídeo que tienes que ver hoy. Que sí que los zapatos de tacón a cierta hora de la noche duelen, pero ojo con el regalito que estuvo a punto de llevarse a casa.

Mucho se está hablando de Victoria Federica estas últimas semanas tras abrirse su perfil de Instagram a todo su público y mostrarse en todos los eventos públicos como una influencer de nuestro país. Y es que se puede decir que la vida de la nieta del emérito ha cambiado por completo, sobre todo desde que ha abierto la veda y se muestra con orgullo ante los medios de comunicación.

MÁS EN CRUSH
'La jefa' María Pombo da su veredicto sobre Victoria Federica. ¿Atrás quedó el look patinete?
MÁS EN CRUSH
Todos los influencers que acudieron al concierto de Nicky Jam

Esta semana la veíamos en un evento de la marca GHD y lo cierto es que nos sorprendía porque, además de la discreción que tiene siempre a la hora de hablar ante las cámaras de los medios de comunicación, no se la vio como en otros eventos en los que ha acudido estas últimas semanas.

Victoria Federica salía feliz, radiante, preciosa, con unos altos tacones que le empezaban a incomodar después de haber pasado varias horas encima de ellos. Tras una noche maravillosa al lado de sus amigas -influencers- la nietísima salía acompañada por amigos y también por su pareja, Jorge Bárcenas.

Sin duda, Victoria Federica se ha convertido en la reina de la fiesta, pero Crush.News consiguió unas imágenes tras el evento que nos han dejado muy sorprendidos… la joven, cansada quizás de guardar las apariencias, las formas y las buenas posturas, sale del local, se ríe, disfruta… y ¡hasta se quita los tacones con el peligro de pisar un chicle, una caca de perro, o algo peor!

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica dice adiós a la nicotina vapeando
MÁS EN CRUSH
Omar Montes y Victoria Federica en TikTok: "Juan Carlos me escribió por MD de Instagram" [VÍDEO]

Sí, así es. La hija de la Infanta Elena se descalza en mitad de la calle y sale a correr para sentirse más libre que nunca y sin tener que guardar las apariencias ante todas las personas con las que había coincidido en el evento. Unas imágenes que nos han llamado la atención, pero que sin duda demuestra la juventud de una mujer que empieza a conseguir un lugar en la cúspide de todas las influencers del momento.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

reencuentro Álvaro y Rosario

El reencuentro de Álvaro y Rosario, ¡con sorpresa incluida!

En la noche de ayer se emitió en Telecinco el reencuentro de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones' 6 meses después, donde...