Inicio Actualidad Victoria Federica 'fashion victim', le roba el estilo a Rosalía porque se...

Victoria Federica ‘fashion victim’, le roba el estilo a Rosalía porque se cree una ‘Motomami’

-

Atentas porque os vamos a demostrar cómo Victoria Federica siempre fiel a las tendencias, las adopta sin mirar atrás ni pensar si le quedan bien o mal. Esta vez se ha fijado en un look Motomami de Rosalía que bueno…, vosotras juzgaréis.

En nuestro día a dia, vemos miles de fotos de todas las celebs que rodean el panorama famosil y así llegamos hasta estas fotos de Rosalía en una salida el pasado día 26 de septiembre fue a cenar junto a su novio Raw Alejandro.

MÁS EN CRUSH
Alba Flores defiende a Rosalía ante la crítica por apropiación cultural

Nada más bajar de su Lamborghini para dirigirse al restaurante en donde iban a cenar, Rosalía y su chico fueron rodeados por una multitud de fans que querían una foto o un autógrafo de la ‘Motomami’.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

Rosalía como siempre fue muy amable con las fans y les dedicó su tiempo con toda amabilidad. Un amor de chica, ya sabéis que la adoramos como también adoramos sus estilismos. En esta ocasión la pudimos ver con una botas enterizas de tejido denim que nos llamaron la atención por lo originales y atrevidas.

Nos encantó ver a Rosalía con su nuevo y atrevido look porque ella es así, se atreve con todo y lo luce con actitud. Todo quedó ahí, como un juego de fotos más cuando de repente…

MÁS EN CRUSH
Sabemos de qué bando está Rauw Alejandro en 'Sky Rojo 3'

Victoria Federica le roba el look a Rosalía en la semana de la moda de París

¿Cómo os quedáis? Aquí tenéis a Victoria Federica que tan pronto es amiga de Omar Montes o de Rihanna, como le roba el estilo futurista a Rosalía y sin despeinarse. Se podría decir que Victoria Federica es un agujero negro que absorbe las tendencias por un lado y las expulsa reinventadas por el otro aunque no le queden bien o la conviertan en una fashion victim.

MÁS EN CRUSH
El troleo de Rosalía que engañó a todos en ‘El Hormiguero’
Victoria Federica le roba el estilo a Rosalía
Photo ©2022 Lagencia Press BGUK_2475201 – Paris, FRANCE – PFW-Celebrity Arrivals at Loewe Fashion Show Outside Arrivals – Paris Fashion Week Pictured: Victoria Federica de Marichalar y Borb—n BACKGRID UK 30 SEPTEMBER 2022 BYLINE MUST READ: Newspress / BACKGRID UK: +44 208 344 2007 / [email protected] USA: +1 310 798 9111 / [email protected] *UK Clients – Pictures Containing Children Please Pixelate Face Prior To Publication*

Estas fotos tuvieron lugar en el arranque de la semana de la moda de París a donde Victoria Federica acudió junto a su padre Jaime de Marichalar a tomar ideas para sus próximos outfits. Y hay que tener cuidado, porque viendo con la alegría que adopta Victoria Federica las tendencias, en cualquier momento la podríamos ver con una piña en la cabeza paseando por las calles de madrid en patín mientras se fuma un piti (never forget)

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

Más

MÁS EN CRUSH
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirman su relación en los Premios Billboard 2021

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin

Filtrado nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin que podría...

Como una revolución ha caído esta noticia filtrada por una de las periodistas turcas más prestigiosas. Hande Erçel va a tener nueva serie y podría interpretarla junto a su expareja en 'Love is in the air' Kerem Bursin. Tenemos todos los datos.