Inicio Actualidad Viral en Instagram Vida salvaje: Fotos de Úrsula Corberó con vestidito sexy en playas de...

Vida salvaje: Fotos de Úrsula Corberó con vestidito sexy en playas de Ibiza

-

La actriz se armó una sesión de fotos con un peinado algo salvaje y como siempre, luciendo una silueta perfecta. Fotos de Úrsula Corberó con vestidito sexy en playas de Ibiza emocionan hasta a los cangrejos.

La imagen de Tokio es tan poderosa que desde los outfit de Úrsula Corberó, pasando por sus peinados, todo genera algún tema en las redes y en este caso van combinados un look sexy, un peinado bastante salvaje y poses que… mejor verlas que describirlas.

Fotos de Úrsula Corberó con vestidito sexy en playas de Ibiza generan miles de respuestas

El terremoto que causan las fotos de Tokio es increíble. Ahora mismo sus fotos en la playa han generado casi 5000 comentarios y sumando. No solo sus fans le comentan sus fotos, también amigos artistas (también son fans), como Pedro Alonso, Berlín en La Casa de Papel o Lali Espósito, quien escribió: “Qué preciosura”.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido La Casa de Papel, el legado. Tenemos todas las fotos (y vídeos)
Fotos de Úrsula Corberó con vestidito sexy en la playa con más de 4000 comentarios

“Salvajemente bella“, como le comenta otra seguidora, así es Tokio y mira sí sabe resaltarlo con vestiditos ajustados y peinados únicos. Ya veremos si este look desaliñado también se pone de moda, mientras se recomienda seguir disfrutando las fotos de Úrsula, con nombre de bruja (como ella dice en su perfil) y figura de princesa.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Borja Escalona cancelado por Jaime Lorente y Omar Montes

Borja Escalona ‘CANCELADO’ por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de 'crear' contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.