Este fin de semana ha sido la boda de Demet Özdemir, la que fuera expareja de Can Yaman y coprotagonista de la telenovela ‘Pájaro soñador’. Te mostramos todos los detalles.

¡Ya se han casado! La actriz Demet Özdemir y el cantante Oğuzhan Koç se han dado el ‘sí quiero’ en Estambul. El banquete tuvo lugar en un hotel en Sarıyer.

El noviazgo de Demet con Oguzhan ya duraba cerca de dos años y decidieron dar un paso más en su relación. Para la celebración invitaron a multitud de celebrities y amigos.

El testigo de la boda de Demet Özdemir en la boda fue el productor Faruk Turgut, mientras que el testigo de Oğuzhan Koç fue el empresario y vicepresidente de ‘Acun Media’, Acun Ilıcalı.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Serenay Sarikaya ganan a Can Yaman, Kerem Bürsin y Demet Özdemir con su nueva serie de Netflix, 'Shahmaran'

Este enlace ha sido la sublimación de una petición de mano que ocurrió el 14 de febrero, día de San Valentín como ya os contamos aquí.

Mientras Özdemir apareció ante los invitados con un vestido de novia diseñado por Fina Eda Güngör, volvió a deslumbrar a los invitados con su segundo vestido de novia tras el enlace diseñado por Nihan Peker.

https://youtu.be/DgyV9EqBHQs

Para la fiesta posterior, el diseñador Alexander Mc Queen cortó este vestido especial para Demet. Algo bueno tendría que tener haber sido portada de multitud de revistas femeninas y conocer tan a fondo el mundo de la moda y las tendencias.

En la fiesta tras la cena, se repartieron caretas con la cara de Demet entre todos los invitados. Algo estupendo para pasar un poco desapercibida y descansar un rato.

MÁS EN CRUSH
Sí, el efecto Can Yaman existe (y te traemos todas las pruebas)

Os dejamos un vídeo que recopila los mejores momentos de la boda de Demet Özdemir. Una boda que estuvo en peligro ya que Demet contrajo el covid pocas semanas antes, lo que hizo peligrar el enlace ya que Demet no conseguía librarse del virus como ya os contamos aquí.

De todas formas, ha triunfado el amor para una de las parejas más famosas de Turquía que ha conseguido casarse contra viento y marea. ¡Que viva el amor!

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman: Prepárate para el año de #SandokanYaman