El vídeo de Brad Pitt ha incendiado las redes El vídeo de Brad Pitt ha incendiado las redes

El detalle del vídeo de Brad Pitt en el que no te habías fijado (spoiler: está todavía más cañón de lo que piensas)

Estamos ‘in love’ con el nuevo vídeo de Brad Pitt. Y te vamos a desvelar un detalle en el que no te había fijado y por el que te va a gustar todavía más

Estamos ‘in love’ con el nuevo vídeo de Brad Pitt. Y te vamos a desvelar un detalle en el que no te había fijado y por el que te va a gustar todavía más

Pero, pero, pero… no podemos estar ni un día relajados. Nos despistamos un momento y resulta que Brad Pitt ha incendiado las redes con una ‘inocente’ campaña promocional de una firma de moda italiana. Varias prendas de ropa, una azotea de Los Ángeles y él: no ha hecho falta nada más para que el vídeo de Brad Pitt lo funda en todas las redes sociales, en YouTube y en internet en general. Y seguro que en mundos paralelos que no conocemos, también.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

Si el actor ya era uno de los hombres más deseados del mundo desde que apareciera por primera vez en pantalla, hace unos 30 años, con esta campaña lo ha rematado. Y sí, te adelantamos que, si no has visto el spot, vas a caer rendida o rendido ante él. Sí, incluso si eres de esos que suelen decir «a mí Brad Pitt no me parece para tanto». Cuando termines de verlo nos lo cuentas.

Bueno, ¿qué? ¿Teníamos razón o teníamos razón? Y es que encima va como si le diera igual todo, como si no supiera que está muy, pero que muy bueno y que sigue siendo el namberuan.

Y si ya te has recuperado del shock, ahora es momento de desvelarte un pequeño detalle del vídeo de Brad Pitt, la prueba definitiva de que está mucho más cañón de lo que parece. Un detalle sutil, que por la elegancia de la realización y las numerosas escenas que podemos ver, pasa desapercibido.

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Brad Pitt es la mezcla perfecta entre Angelina Jolie e Irina Shayk. Qué cosas

Y es que llevamos mucho tiempo sin ver a Brad enseñando pectorales. Pero sí, a sus 56 años (repetimos, 56 años) los tiene. Y bien marcaditos. Lo podemos ver en dos momentos del vídeo, tan rápidos que pasan prácticamente desapercibidos. Pero aquí está Crush News para dar este tipo de servicio a la humanidad. Nos vemos recibiendo el Nobel de la Paz por nuestra labor humanitaria y de concordia entre todos los pueblos del mundo.

Una de las escenas del vídeo de Brad Pitt

En los 40 segundos que dura el vídeo de Brad Pitt lo vemos luciendo todo tipo de prendas de la marca Brioni, la firma italiana que lo ha fichado y que debe estar frotándose las manos del éxito que ha tenido el spot de la campaña otoño invierno. Casi todas las prendas que lleva el actor son de línea más formal, camisas, abrigos, pantalones rectos… Además de un smoking que le queda que mmmmm. Pero hay otras prendas que marcan su forma física: una camisa que se ajusta un poco más por aquí, un suéter más ajustado por allá… Y ya tenemos un vídeo de Brad Pitt que quedará para la historia audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del mundo de la moda.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt presenta un aspecto terrible en su viaje a Europa y nos preocupa

Y si la foto que te hemos enseñado antes no te convence del todo, aquí va otra. Que es que hasta le queda bien la camiseta blanca que asoma por el cuello de la camisa.

Una de las escenas del vídeo de Brad Pitt