Inicio Actualidad ¿Problemas en el paraíso? El vídeo de Damiano criticando a sus compañeros...

¿Problemas en el paraíso? El vídeo de Damiano criticando a sus compañeros de Måneskin

-

Nos hemos quedado muy loquer con un vídeo de Damiano criticando a sus compañeros de la banda. No se ha dejado ni uno

Vaia vaia. Tenemos unas imágenes que nos han dejado un poco en shock. Pensábamos que eran como hermanos, que los Måneskin nunca discutían, que no había diferencias entre ellos. Pero resulta que Damiano David es un poco tocapelotas y le gusta meterse con sus compañeros, sin piedad. Lo sabemos gracias a este fragmento compartido por una tuitera fan del grupo, extraído de una entrevista que hicieron en un programa en Rusia, donde estuvieron hace nada. Mira las imágenes y juzga tú mismo:

Por si se te hace bola, te lo resumimos. Es Damiano durante la grabación de la entrevista, metiéndose con todos sus compañeros de Måneskin: que si Ethan siempre cuenta la misma basura sobre su champú, que si Thomas tiene que escribir de otra forma para que le puedan entender… Pero la peor parte se la lleva Victoria de Angelis, que todavía no sabemos cómo el cantante osa meterse con ella, que es la auténtica reina.

MÁS EN CRUSH
La reacción de la novia de Damiano a sus fotos en pelota (picada) nos representa
MÁS EN CRUSH
Marcell Jacobs, el italiano ganador de los 100 metros que está haciendo sombra a Damiano David

La crueldad de Damiano

A la bajista le gusta dibujar, así que, mientras había música y no tenían que hablar, cogió papel y boli para hacer un dibujo de la banda. Una afición con la que su compañero (y se supone que muy amigo) no duda en meterse: “Ahí va la tinta… Vic, eres como una niña… lo siento mucho por ti… Parezco Yoda, dibújame con tacones altos. ¿Esto te parece alto?”. Y claro, Victoria intenta rebatirle: “No vas con tacones más altos que esos”. Y la respuesta: “No, Vic, tú no llevas tacones más altos. De otra forma, llorarías… Estás tan desesperada… Llorarías incluso llevando Louboutins”.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea. Damiano se cabrea: su feo gesto con los fotógrafos (otra vez)
El vídeo de Damiano criticando a sus compañeros de Måneskin

Seguro que te has quedado igual de loquer que nosotros. Pero no te asustes, porque no parece que haya crisis en el grupo. No hay separación a la vista y van a seguir fundiéndolo donde vayan. De momento a la propia protagonista le ha afectado mucho estos comentarios. Victoria de Angelis se lo ha tomado la mar de bien, se ha quedado tan ancha, sin inmutarse. Y es que, por su respuesta en redes sociales a la publicación de este vídeo, parece que está más que acostumbrada a las lindezas de su compañero:

MÁS EN CRUSH
Tras su concierto con Måneskin, Damiano David apoya a su novia en una operación decisiva

“No sé cómo nos aguantamos las ganas de matarlo”, dice. Pero ojo a la respuesta de su compañero y amigo : “Estoy orgulloso de mí mismo”. A ver un poco para matarlo sí que es…

MÁS EN CRUSH
Alucina con los dos famosos que son la inspiración de Damiano David

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Los memes de Damiano en el último concierto de Måneskin es lo mejor que vas a ver hoy
MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea. Damiano se cabrea: su feo gesto con los fotógrafos (otra vez)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Miguel Ángel Silvestre sigue pillado por Belén López

¡Sigue pillado por ella! Miguel Ángel Silvestre asegura que está siguiendo...

Desde que lo dejaron, Miguel Ángel Silvestre sigue pillado por Belén López a juzgar por la cantidad de interacciones en redes sociales. Hoy Miguel...