Inicio Actualidad Vídeo de Makoke con su nuevo novio, un chico guapísimo

Vídeo de Makoke con su nuevo novio, un chico guapísimo

-

Tenemos las imágenes y el Vídeo de Makoke con su nuevo novio y os tenemos que decir que es superguapo.

La revista ‘Semana’ desvela que Makoke ha rehecho su vida sentimental tras su reciente ruptura con Javier Berrio, con el que llevaba saliendo desde el pasado verano y tenemos el vídeo de Makoke con su nuevo novio.

‘A rey muerto rey puesto’ ha pensado la exmujer de Kiko Matamoros, que el pasado fin de semana confesaba que tenía una nueva ilusión a la que ahora la publicación pone cara y nosotros movimiento.

Tenemos el vídeo de Makoke con su nuevo novio, un atractivo empresario farmacéutico de 49 años llamado Luis con el que la colaboradora de ‘Viva la vida’ realizó una escapada romántica a Egipto hace un par de semanas, poco después de iniciar su relación a principios del mes de abril.

Moreno, con una incipiente barba, deportista y cubierto de tatuajes, el nuevo novio de Makoke reside en Madrid pero pasa largas temporadas en Pontevedra por motivos laborales.

Os mostramos el vídeo de Makoke con su nuevo novio disfrutando de una cena romántica en uno de los restaurantes más populares de la capital poco antes de irse a bucear a Egipto en su primeras vacaciones juntos.

Molesto al ver a la prensa, Luis huía a coger un taxi mientras Makoke, de lo más esquiva, prefería no desvelar quien era su nuevo y atractivo acompañante.

  Kiosko: Jesulín rompe su silencio... y Makoke también

Muy tímida, la ex de Kiko Matamoros miraba a su nuevo novio, como disculpándose por la presencia de la prensa tras una de sus primeras veladas románticas…

¡En el siguiente vídeo te mostramos el momentazo. Dale al play!

  Kiosko: Jesulín rompe su silencio... y Makoke también

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla y Carla Díaz nos hablan sobre la...

Mira esta entrevista Élite a Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla y Carla Díaz sobre la vuelta de la cuarta temporada de Élite. Las puertas del prestigioso...