InicioActualidadLorena Castell, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' ya muestra a su nuevo...

Lorena Castell, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ya muestra a su nuevo novio en vídeo. Esto va en serio

-

SÍGUENOS EN REDES

2,143FansMe gusta
11,432SeguidoresSeguir
1,629SeguidoresSeguir
1,930SuscriptoresSuscribirte

Poco a poco Lorena Castell, la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ va mostrando momentos junto a su nuevo compañero de vida y esta vez lo ha hecho nada más y nada menos que en vídeo

La pareja ha realizado una escapada en caravana y ha decidido subir material para que todos los fans de Lorena puedan descubrir en movimiento y de forma inequívoca al que es su nuevo novio.

En un momento del repostaje y con la canción ‘Gloria’ de Laura Branigan de fondo, se puede ver con camisa hawaiana a su nuevo novio Rubén Bernal, que seguro que os suena ya que es uno de los actores de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’.

En la escapada a la playa, Lorena nos ha dejado ver momentos únicos en pareja, conduciendo su autocaravana (medio de transporte del que Lorena es fan), o paseando junto a su hijo Río, que tuvo junto a Eduardo Dabán, del que se separó en mayo del 2020.

Con el vídeo del novio de Lorena Castell, podemos decir que la cosa va en serio entre los dos y que la presentadora de Zapeando empieza una nueva aventura sentimental junto a uno de los actores más guapos de la televisión. Ya os decimos que en Crush vamos a ver la serie sólo por encontrarnos con Rubén Bernal, con eso te lo decimos todo.

Esta pareja de guapos, ha revolucionado el mundo del corazón con su nueva relación y aunque van soltando con cuentagotas sus imágenes, siempre nos encanta verles ya que son la viva imagen de la felicidad y si de algo somos fans en Crush, es del amor. Ya sabéis.

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin hace un comentario sobre Cannes y Hande Erçel reacciona...

Resulta que Kerem Bürsin ha hecho un comentario superbonito sobre Cannes que ha hecho que su ex, Hande Erçel, reaccione enseguida.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón