InicioActualidadLorena Castell, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' ya muestra a su nuevo...

Lorena Castell, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ya muestra a su nuevo novio en vídeo. Esto va en serio

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Poco a poco Lorena Castell, la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ va mostrando momentos junto a su nuevo compañero de vida y esta vez lo ha hecho nada más y nada menos que en vídeo

La pareja ha realizado una escapada en caravana y ha decidido subir material para que todos los fans de Lorena puedan descubrir en movimiento y de forma inequívoca al que es su nuevo novio.

En un momento del repostaje y con la canción ‘Gloria’ de Laura Branigan de fondo, se puede ver con camisa hawaiana a su nuevo novio Rubén Bernal, que seguro que os suena ya que es uno de los actores de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’.

En la escapada a la playa, Lorena nos ha dejado ver momentos únicos en pareja, conduciendo su autocaravana (medio de transporte del que Lorena es fan), o paseando junto a su hijo Río, que tuvo junto a Eduardo Dabán, del que se separó en mayo del 2020.

Con el vídeo del novio de Lorena Castell, podemos decir que la cosa va en serio entre los dos y que la presentadora de Zapeando empieza una nueva aventura sentimental junto a uno de los actores más guapos de la televisión. Ya os decimos que en Crush vamos a ver la serie sólo por encontrarnos con Rubén Bernal, con eso te lo decimos todo.

Esta pareja de guapos, ha revolucionado el mundo del corazón con su nueva relación y aunque van soltando con cuentagotas sus imágenes, siempre nos encanta verles ya que son la viva imagen de la felicidad y si de algo somos fans en Crush, es del amor. Ya sabéis.

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman de joven

Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Hace tan sólo unos pocos años, no habrías reconocido a Can Yaman de jóven porque no se parecía en nada. ¿No te lo crees?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón