Poco a poco Lorena Castell, la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ va mostrando momentos junto a su nuevo compañero de vida y esta vez lo ha hecho nada más y nada menos que en vídeo

La pareja ha realizado una escapada en caravana y ha decidido subir material para que todos los fans de Lorena puedan descubrir en movimiento y de forma inequívoca al que es su nuevo novio.

[dmvideo vid=»x8avdxy»]

En un momento del repostaje y con la canción ‘Gloria’ de Laura Branigan de fondo, se puede ver con camisa hawaiana a su nuevo novio Rubén Bernal, que seguro que os suena ya que es uno de los actores de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’.

En la escapada a la playa, Lorena nos ha dejado ver momentos únicos en pareja, conduciendo su autocaravana (medio de transporte del que Lorena es fan), o paseando junto a su hijo Río, que tuvo junto a Eduardo Dabán, del que se separó en mayo del 2020.

Con el vídeo del novio de Lorena Castell, podemos decir que la cosa va en serio entre los dos y que la presentadora de Zapeando empieza una nueva aventura sentimental junto a uno de los actores más guapos de la televisión. Ya os decimos que en Crush vamos a ver la serie sólo por encontrarnos con Rubén Bernal, con eso te lo decimos todo.

Esta pareja de guapos, ha revolucionado el mundo del corazón con su nueva relación y aunque van soltando con cuentagotas sus imágenes, siempre nos encanta verles ya que son la viva imagen de la felicidad y si de algo somos fans en Crush, es del amor. Ya sabéis.

Más