Tenemos nuevo video del rodaje de LCDP en Lisboa. ¡Por favor nos va a dar algo! Y es que en crush te hemos traído todo y todo. Ya te enseñamos a las chicas con Lisboa a la cabeza dando caña en Madrid, te trajimos en exclusiva las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre, que te dejaron picueto. Te dimos la alegría de tu vida con ¡el morreo exclusivo de Mas y Tokio en el rodaje! Y ahora te traemos estas imágenes filtradas del rodaje de LCDP en Lisboa. En ella vemos a la pareja en una noche de fiesta y desenfreno, montando en tranvía, bailando. ¡Ains! Tokio y MAS son la nueva pareja de LCDP, la que mas juego va a dar seguro. Río y Tokio son historia. Tokio y MAS son lo más y ¡este video del rodaje de LCDP en Lisboa lo demuestra!

rodaje de LCDP en Lisboa
¿Os acordáis de estas imágenes de rodaje de LCDP en Madrid? se nos paró el pulso. Fotos: Agencias

¿Os acordáis cuando os dimos la exclusiva de las primera imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de la 5ª temporada de LCDP? se nos aceleró el corazón. Nos cambió la vida. Mas entró a formar parte (otra vez) de nuestros sueños mas húmedos.

MÁS EN CRUSH
Nathy Peluso arrasa en su visita a la tele en España

¿Y cuando os dimos la súper exclusiva del beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre? Te dio un infartito seguro, el mundo se nos vino encima. Rezamos para que el tiempo pasara rápido y la 5ª temporada de LCDP empezara ya.

Pues también fue aquí, en crush.news donde te damos lo que necesitas, lo que quieres y tenemos todo lo mejorcito de LCDP. Siempre.

Rodaje de LCDP en Lisboa
Nosotros te trajimos el besazo entre Miguel Ángel Silvestre y Tokyo en el rodaje de LCDP. ¡Madre mía!. Fotos: Agencias

Ese día empezamos a hacer teorías locas de qué personaje sería Mas, de porque besaba con pasión a nuestra Tokio, de si fue antes o después del atraco. Y seguimos con la duda. No sabemos qué papel jugará Mas en el atraco del siglo, pero seguro que es muy muy importante.

¿Ha olvidado Tokio totalmente a Río? ¿O estas imágenes son anteriores? Tanto las que te mostramos en exclusiva del rodaje en Madrid, como las que te vamos a mostrar en Lisboa, Tokio aparece con el pelo del principio del atraco, ese corte bob con flequillo recto que todas quisimos copiar en algún momento. No lo niegues.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO. Miguel Ángel Silvestre atrapado en Londres con su novia (no es Hande Erçel)
rodaje de LCDP en Lisboa
Úrsula Corberó puso de moda este corte de pelo bob con flequillo corto. Fotos: Redes

Y ya sí que sí, te mostramos el video del rodaje de LCDP en Lisboa con la nueva parejita de fiesta y de amor

Respira, que por fin te dejamos aquí al video con las imágenes que te van a hacer soñar o teorizar o ambas cosas con el personaje guapérrimo y morboso de Mas y una Tokio feliz y alocada.

El usuario Úrsula Tokyo, fanísimo de LCDP en Portugal nos deja este pedazo de video de imágenes del rodaje de LCDP en Lisboa, donde podemos ver a Tokio muy veraniega con Mas. Los dos relajados, y desenfrenados por la capital Lusa.

No tenemos ni idea. (pero nos encantaría). Ahora disfruta de las escenas, porque están llenas de amor, y de romanticismo. Es que Lisboa ayuda mucho, la ciudad, digo.

https://www.youtube.com/watch?v=8vKpKQ3_PNA&feature=emb_logo

Ahora que lo has visto puedes empezar a hacer teorías locas sobre la nueva pareja de atracadores

¿Será su noviete aquel que tuvo antes de entrar a formar parte del atraco del siglo? ¿y que dejó una gran muesca en su corazoncito? El que murió en uno de sus atracos juntos. ¿Será? Teoría loca o no tan loca. Lo que está claro es que las imágenes muestran un flashback de esos que tanto gustan al director de la serie Álex Pina.

MÁS EN CRUSH
Así consigue Miguel Ángel Silvestre sus músculos para la última temporada de Sky Rojo

Por favor, comiendo muñones estamos.

Podemos ver a MAS y a Tokio paseando y bailando por una de las calles del Barrio Alto de Lisboa, comiendo algo en un puesto de comida ambulante. Montando en los típicos tranvías amarillos que recorren las empinadas calles de la ciudad, y abrazos y magreos y buen rollismo.

Y hasta una cena romántica bajo un impresionante acantilado en un restaurante mítico de la ciudad. Con un nombre muy metafórico o agorero. Ponto Final.

¿Son pareja? son super amigos? Es que cabe todo aquí. Mira el video del rodaje de LCDP en Lisboa una y otra vez como hemos hecho nosotros y deja volar tu imaginación.

MÁS EN CRUSH
¿Tendremos un spin-off sobre Berlín? Creador de La Casa de Papel nos da algunas pistas

¿Cómo te has quedat?

Y para que no te pierdas nada de nada, y tengas toda la información a mano y vayas preparando tus propias teorías de la que será la 5ª y última temporada de LCDP, te dejamos todito todo lo que te hemos contado en tu página favorita.

O sea crush.news.

¡Dale amor!