Home Actualidad Antonio David, tienes un poco de señor con perrito en tus declaraciones....

Antonio David, tienes un poco de señor con perrito en tus declaraciones. Míratelo 🤣

- Publicidad -

Manda narices, que llegue la televisión para escuchar tu testimonio y que un señor con perrito te robe el show. Eso es lo que le pasó a Antonio David en su día más difícil en el que confirmaba su separación con Olga Moreno.

Antonio David Flores ha confirmado, 9 días después de la publicación de la noticia, su separación matrimonial de Olga Moreno. Una confirmación que se ha precipitado cuando el malagueño ha visto a su hija Rocío destrozada en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar del complicado momento que está viviendo su familia. Sin pensárselo, el exguardia civil ha reaparecido después de una semana encerrado en su domicilio y ha dado la cara por fin ante la prensa para romper su silencio y admitir que su relación está rota.

Lo ha hecho completamente destrozado y al borde de las lágrimas, culpando a cierto sector de la prensa de haber conseguido destruír su matrimonio con Olga, después de más de dos décadas de amor en la que han presumido de una unión inquebrantable a prueba de balas. Hasta ahora. Pero nada. No podemos concentrarnos en sus declaraciones porque cual Mocito feliz, un curioso señor con un perrito de abuela sobaquero quería su momento de gloria y ni corto ni perezoso, se ha dedicado a meterse en el plano para ¿que le viera su novia?, ¿su madre?, ¿sus amigos? Es un misterio. Queremos saber quién es este señor con perrito que aparece en las declaraciones de Antonio David.

Qué prestancia, qué pachorra. Es el nuevo Mocito Feliz. Fotos: agencias.

Perdón, seguimos con las declaraciones de Antonio David

“Si querían hacer daño y destruír un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido”, ha confesado destrozado, asegurando que las acusaciones de “infiel” que ha sufrido en el último año “han hecho un destrozo en mi familia. Se ha hecho tantísimo daño”.

“Han hecho tanto daño que fui sincero cuando dije que todo eso” – en referencia al ‘autobús de examantes’ que hizo público el programa ‘Sálvame’ – había pasado factura y fracturado mi matrimonio”, ha añadido, desmintiendo que Marta Riesco haya tenido algo que ver en su ruptura con Olga. “Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, ha sido opinar contracorriente de lo que está establecido en algunos medios”, ha afirmado, dejando claro que “han señalado con la letra escarlata a una pesona, una compañera periodista sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación, que es sboalutamente falso”

Pero vamos, todas estas declaraciones, con el señor con perrito asomando por un lado que no nos dejaba ni concentrarnos en lo que decía.

Una confirmación a la que Rocío Flores ha asistido en directo, rompiéndose en el plató de ‘Ana Rosa’. Sin fuerzas para comentar las declaraciones de su padre, la joven sí ha dejado claro que lo ha hecho “gratis”, respondiendo así a los que aseguraban que Antonio David rompería su silencio vía exclusiva. Sinceramente, da igual todo porque lo que realmente importa aquí, es conocer la identidad de ese representante de la sociedad española que es nuestro ya idolatrado… SEÑOR CON PERRITO.

Aquí os dejamos el vídeo del Señor con perrito en donde se ve a Antonio David un poco.

Salir de la versión móvil