Ayer noche Can Yaman pisó por primera vez en 7 meses una discoteca desatando la locura de las fans asistentes. Míralo.

Fue ayer, en la discoteca ‘Fell in love’ a las afueras de Milán, cuando Can Yaman arrancó su ‘Break The Wall Tour’ que recogerá donaciones para ayudar a los jóvenes con exclusión social por culpa de dispositivos electrónicos. Parte de los fondos recaudados durante este ‘Tour’ también irán destinados a ayudar a los niños que lo han perdido todo por el terremoto que arrasó Turquía el pasado 6 de febrero.

La lesión de Can Yaman que va y viene

Si el día anterior os mostramos a Can Yamán totalmente vestido de Dolce & Gabbana en el Hospital policlínico Humberto I de Roma y luciendo una férula en el dedo pulgar de su mano izquierda, en esta ocasión parece que decidió dejársela en el hotel.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha dicho Can Yaman de su relación con Francesca Chillemi

Can Yaman en la discoteca ‘Fell in love’ de Milán

Hasta esta importante discoteca milanesa se desplazó Can Yaman sin su férula para arrancar su ‘Break the wall Tour 2023’ con el que pretende recaudar fondos. Pero ojo, no sólo irá a tomarse algo y a saludar, en el tour también están incluidos algunos de los más importantes hospitales italianos que colaboran con la asociación ‘Can Yaman for children’ que pertenece al actor turco desde que aterrizó en Italia.

Rodeado de fans, Can Yaman parece encantado. Ni se despeina.

Can Yaman bailando.

Y lo prometido es deuda, tenemos un documento inédito y es a Can Yaman bailando registrado en vídeo creemos que por primera vez. Os dejamos con este documento increíble.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman tiene una fan favorita (lo sentimos, no eres tú)

A ver, mucho ritmo no tiene y se nota que sus movimientos están oxidados, pero imaginamos que tras 7 meses de darlo todo rodando escenas de acción mientras rodaba ‘El Turco’ habrán hecho mella en el actor que necesita calentar motores antes de soltarse el pelo y sacar sus ‘pasos prohibidos’.

Sea como sea, nos ha encantado verle tranquilo, feliz, haciendo sus cosas solidarias y lo que es mejor, ya de vuelta en Italia, el país que le ha acogido como a uno más.