InicioActualidad¡Vídeo exclusivo! Vuelve el Brad Pitt más solidario

¡Vídeo exclusivo! Vuelve el Brad Pitt más solidario

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Lo de Brad Pitt empieza a no tener nombre. A punto de cumplir 57 tacos, sigue siendo uno de los hombres más guapos y deseados del planeta. Pero es que encima está a tope con los menos afortunados y lo ha vuelto a demostrar. El Brad Pitt más solidario estuvo con las familias en riesgo de exclusión de Los Ángeles.

Hay quienes se rodean de decenas de fotógrafos para mostrar su última obra solidaria (hablo de artistas, no digamos ya los políticos) y quienes lo hacen anónimamente. Que hayamos descubierto (una vez más) al Brad Pitt más solidario es culpa de nuestros paparazzis, que están en todo y han podido descubrirlo. La forma en que está tomado el vídeo lo dice todo. ¡Es que no solo es guapísimo, es todo corazón! ¿No lo crees? Mira, mira el vídeo:

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

[playonvideo vid=”3247491″]

Una jornada repartiendo productos de primera necesidad

Aunque hemos tenido que recortar el vídeo a dos minutos, te aseguramos que Brad Pitt estuvo varias horas repartiendo comida y otros productos de primera necesidad a las familias más desfavorecidas de Los Ángeles, donde vive. Vestido con una camisa a cuadros, camiseta, vaqueros anchos y deportivas (ropa comodísima para un día de trajín como el que le esperaba), pudimos verlo subir y bajar de un enorme tráiler descargando cajas.

Brad Pitt
Vestido con ropa cómoda, no paró en todo el día de currar.

En perfecta forma física

Se nos olvida a menudo que nuestro Brad está cerca de cumplir los 57 años, es decir, que roza la sesentena. Así que, cuando caemos en ello, nos damos cuenta de que está en un estado de forma física envidiable. Subía y bajaba de la plataforma del camión con la agilidad propia de un veinteañero, como puedes comprobar en el vídeo.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano. Tercera parte
Brad Pitt sube a la plataforma
Se apoya con las manos y, de un salto…
Brad Pitt sube a la plataforma de un salto
… ¡hop!, se planta en la plataforma. Recordamos: 57 años dentro de unos días.

Descargando cajas y repartiéndolas entre los más necesitados

Ayudó a descargar cajas y a moverlas con ayuda de las plataformas, y llevó en carretilla montones de ellas, que luego procedió a repartir. Por supuesto, en todo momento estuvo protegido con la consabida mascarilla quirúrgica para proteger y protegerse del covid. También usó guantes, por aquello de no machacarse las manos subiendo y bajando cajas.

Un Brad Pitt más solidario que nunca ayuda a empujar las cajas para subirlas a una carretilla hidráulica
Un Brad Pitt más solidario que nunca ayuda a empujar las cajas para subirlas a una carretilla hidráulica.

Una sorpresa para los allí presentes

Para quienes acudieron a recoger los productos que se les habían asignado la sorpresa fue doble: por una parte, llenaron sus despensas y, por otra, tuvieron cerca al actor. Más de uno aseguró que se quedó loco al verlo. Y ya no porque es un guapazo de libro, que también, sino porque tiene que dar gustete comprobar que alguien que podría estar alejado del mundo debido a su trabajo ha elegido voluntariamente aportar su granito de arena a cuantas causas puede.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt y Angelina Jolie: la guerra por la custodia de sus hijos se recrudece
Brad Pitt carga cajas de productos frescos
Cargó con numerosas cajas de productos frescos y las entregó a los más necesitados.

Pequeñas pausas para el piti y para comer

Brad, que es fumador, hizo durante las horas que estuvo ayudando a estas familias alguna que otra pausa para echarse un piti y una algo más larga para devorar a toda velocidad y casi que de pie un modesto almuerzo. Lo acompañaba su amigo, el escultor Thomas Houseago, a quien en un momento dado saludó con un cálido abrazo.

Brad Pitt en una pausa
De vez en cuando hacía pequeñas pausas para un piti (de ahí que se quite la mascarilla), pero la currada fue espectacular.

No es la primera vez que descubrimos al Brad Pitt más solidario

Sus aportaciones a distintas causas han sido numerosísimas. Ha colaborado con One Campaign, una ONG que lucha contra la pobreza y el sida en el Tercer Mundo; donó en 2007, junto a su entonces pareja, Angelina Jolie, un millón de dólares a tres ONG de Chad y Sudán que ayudaron a los afectados en la crisis de Darfur; también fundó, junto a Don Cheadle, George Clooney, Matt Damon y Jerry Weintraub, Not on Our Watch, una ya desaparecida ONG destinada a prevenir y detener genocidios como el ya citado de Darfur; ayuda a proyectos de arquitectura sostenible; financió con 5 millones de dólares 150 casas en Nueva Orleans tras el huracán Katrina; fundó la Jolie-Pitt Foundation, con la que hizo junto a su ex montones de actividades humanitarias; colaboró con Médicos sin Fronteras, Global Action for Children… y, en fin, un largo etcétera. ¿Es o no es para quererle (mucho más)?

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt presenta su champán rosa y lo celebra con su 'novia'

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón