Es hija de Madonna, fue la novia de Timothée Chalamet, el chico de moda, y se gana la vida como modelo. Lourdes León aprovechó un parón para marcharse con su novio al Caribe mexicano a darse un bañito. ¡Ella sí que sabe!

Lourdes León inició el año bañándose en las Maldivas y lo termina bañándose en Tulum, México. En ambos casos, luciendo bikinazo, cuerpazo y todo lo que termine en -azo, porque esta chica es pibón-pibón. La que fuera novia de Timothée Chalamet vive una vida feliz junto a Jonathan Puglia, y si queda alguna duda de cómo llevan su relación, estas imágenes no dejan lugar a dudas.

Lourdes León en la playa con su novio
Además de estar locos el uno por el otro, Jonathan y Lourdes comparten la misma pasión por los tatuajes. Por las uñacas yo creo que ya no tanto. (Foto: Agencias)
Lourdes León besa a su novio
Más de tres años juntos y siguen coladísimos el uno por el otro. ¡Ay! (Foto: Agencias)

Bañito casi invernal, ¡qué envidia!

Pudimos ver a Jonathan y a Lourdes disfrutando del agua, del sol y del amor que ambos se profesan. ¡Y en invierno, mientras nosotros estamos tiritando! Qué vidorra, chica. La hija de Madonna lucía un bikini que resaltaba su color dorado de piel (envidiaza) gracias a la parte de arriba, un bikini tipo cortina en amarillo flúor. La braguita brasileña negra es una de esas prendas que solo pueden lucir las que tienen un detrás tan estupendo como el de esta chica, claro.

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence protagonizan un momento súper fuerte

En fin, poco queda ya de la novia de Timothée Chalamet: ahora, Lourdes es una adulta que vive feliz con su chico, con el que sale desde 2017, y que se da sus escapaditas con él siempre que puede, como esta prenavideña. Besos, abrazos y ese placer que proporciona el dolce far niente, unido a alguna que otra tumbadita en la hamaca y la tranquilidad de no ser (todavía) famosa-famosa, aunque será por poco tiempo, porque, querida, ¡eres un calco de tu madre!

Lourdes León en la playa
«Y ahí, entre los espumarajos, es donde quedó tu recuerdo», parece decir la que fue novia de Timothée Chalamet de su ex. (Foto: Agencias)
Lourdes León y su novio en la playa
Sentados en la orilla, los chicos estuvieron la mar de a gusto. La mar… ja, ja, ja. Qué chistaco, ¿eh? Perdón. (Foto: Agencias)

Un clon de Madonna en lo físico…

Lourdes, que ha sido alumna de la Universidad de Míchigan (la misma a la que fue Madonna) y que canta, baila y trabaja como modelo, no puede negar que es hija de la diva del pop. Y si no, mira esta campaña que ha hecho para Juicy Couture: ¡si es que es un calquito de su madre, por favor!

MÁS EN CRUSH
¡Exclusiva! Tenemos las fotos de Timothée Chalamet rodando Wonka que aún no has visto
Lourdes León para Juicy Couture
Esta es una de las fotos ultrasexis de la última campaña de Juicy Couture. Más allá de lo obvio (Lourdes es un pibonazo), ¿no os parece que es el clon absoluto de su madre? (Foto: @juicycouture)

… y en la manera de ser (le pese o no)

Lo cierto es que Lourdes lleva una vida independiente le mole o no le mole a su mami, Madonna, y que se piró del hogar materno un poquito harta de las normas de su progenitora. Por una parte, le controlaba muchísimo los gastos; por otra, no aprobaba sus excesos de adolescente (fumar, beber cerveza, ponerse algún que otro piercing e incluso asistir a fiestas de Pornhub en las que había strippers.

Lourdes León
Lourdes, que hace años que no vive con su madre, estuvo de lo más feliz no haciendo nada. Todo lo más, mirándose el entreteto desde arriba que, oye, es una cosa que ocupa su tiempo. (Foto: Agencias)

Pero es que es terca y va a su bola, como le pasaba a su madre cuando tenía su edad. Así que, Madonna, aplícate el cuento: «Mama don’t preach».

MÁS EN CRUSH
Timothèe Chalamet es el actor del momento y te contamos 5 razones por las que le vas a adorar

Fue novia de Timothée Chalamet (y acabó muy mal)

Cuando Lourdes tenía 16 años, fue novia de Timothée Chalamet, que por entonces tenía 17. Vamos, el típico amor de juventud. Se conocieron en La Guardia, la escuela de interpretación a la que ambos asistían. Fue entonces cuando la hija de Madonna decidió independizarse e irse a vivir a una habitación de su escuela, lejos del influjo materno. Lourdes y Timothée fueron uña y carne… hasta que, un año después, en marzo de 2014, ella lo dejó después de que a Chalamet lo pillaran besando a otra chica.

Lourdes, que fue novia de Timothée Chalamet, en una foto de cuando eran pareja
Ha llovido mucho, pero allá por abril de 2013 Lourdes era la feliz novia de Timothée Chalamet. Ambos estudiaban juntos en la escuela de La Guardia, un instituto especializado en artes escénicas. (Foto: Agencias)

Ahora que está tan buenorrísima, tan centrada en su carrera y tan con novio estupendo, suponemos que aquel episodio está muerto y enterrado. No es por nada, Chalamet, pero mira lo que te estás perdiendo…

MÁS EN CRUSH
Madonna celebra su cumpleaños más loco a los 63. Vas a alucinar
Lourdes León en bikini
¡PIBÓN! La hija de Madonna lució tipazo con un bikini bicolor flúor y negro. (Foto: Agencias)
Lourdes León
Además de tipazo, Lourdes parece en esta foto que se va a arrancar por bulerías. (Foto: Agencias)