La diva colombiana subió un video entrenando y a sus fans les ha encantado un montón. Mira el video de Shakira en el gimnasio ejercitando los Pompimúsculos.

Shakira trabaja duro para mantenerse en forma y eso no es un secreto, la intérprete de «Dónde están los ladrones», se hizo famosa mezclando un tono de voz particular muy dulce y a la vez potente, con un gran carisma y una habilidad notable para el baile, sobre todo la danza árabe, para esto obligatoriamente tiene que estar en buena forma, ahora está demostrando que pasados los años sigue esforzándose en mantenerse a tono, sobre todo los pompimúsculos.

Shakira en el gimnasio ejercitando los pompimúsculos generó más de 4000 comentarios en IG

Desde comentarios graciosos, hasta algunos pasaditos de tono podemos leer en el video de Shakira en el gimnasio. Una usuaria le comenta «Solo se le ve la cola» y en realidad, con una cámara desde la parte posterior que se mueve solo un poco, es esa parte la que vemos pero esa es la intención, mostrar como está trabajando los pompimúsculos y el resultado que obtiene.

MÁS EN CRUSH
Los memes de Shakira y Karol G destrozando a Piqué y Anuel
Shakira en el gimnasio ejercitando los pompimusculos

¿Todavía baila Shakira la danza árabe? Eso no lo sabemos, habrá que esperar una nueva presentación, pero los músculos que está entrenando se usan para muchas otras cosas, como… surfear, acá les hemos mostrado lo bien que se ve Shakira surfeando como las mejores.

En cuanto a su entrenadora, @theannakaiser, Shakira ha comentado que la hace trabajar muy duro y es alguien con quien tiene una amistad más allá del gimnasio, resaltando en otro post de Instagram que hace pocos meses tuvo un bebé y ya está en una gran forma física, como podemos ver en la imagen:

Shakira junto a su entrenadora personal @theannakaiser