Esta secuencia de Piqué comportándose como un maleducado y egoísta es lo que nos faltaba por ver y necesitamos que vosotras también lo veáis.

Bicheando por Twitter nos hemos encontrado con un vídeo angustioso protagonizado por Gerard Piqué. El exjugador vuelve a ser él en estado puro demostrando un nivel de falta de educación y empatía dignas de un cromañón asilvestrado.

El novio de Clara Chía no debe estar atravesando su mejor momento. Tras la sonada ruptura con Shakira ha sido el blanco de un par de canciones en las que su ex Shakira se despacha quedándose muy a gusto. Una con el productor BZRP y otra junto a la cantante colombiana Karol G que están arrasando en millones de escuchas. Imaginamos que te pongan como un trapo día sí y día también agria el caracter a cualquiera y eso es justo lo que le puede estar pasando a Piqué en este vídeo.

MÁS EN CRUSH
El último truco de Shakira para no pagar a Hacienda, te va a sorprender

Piqué el maleducado: las redes sentencian

En esta secuencia de escasos segundos Piqué reacciona de la peor manera posible a algo que seguro que os ha pasado a vosotras: Una pareja se queda separada y pide a alguien que esté solo que le intercambie su lugar para estar juntos. Por lo general, la gente normal acepta y la pareja puede disfrutar del espectáculo o vuelo ‘haciendo manitas’, pero en esta ocasión no se esperaban lo que iba a pasar.

Para más inri, la pareja es la del jugador del Barcelona De Jong y su novia que no pueden creer lo que está pasando ante sus ojos.

Piqué no solo no se levanta sino que les contesta malhumorado y de mala gana con un «déjame en paz y búscate la vida que yo estoy viendo el partido». Y claro, las redes han estallado contra Piqué con todo tipo de calificativos nada cariñosos.

MÁS EN CRUSH
Shakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué

Y vosotras qué opináis. ¿Creeis que Piqué hace bien no cediéndole el sitio a De Jong y su novia o pensáis que no tiene por qué levantarse? El debate está servido.