Todos hablan del posible montaje de Sandra y Tom: Huele (y mucho) a chanchullo cutre entre una de las nuevas parejas de LIDLT
Ay, estos nuevos famosos. Se creen que con salir en un programa de Telecinco ya tienen la vida resuelta y el dinero les va a llover del cielo. Y sí, hay algunos casos memorables que les ha salido bien. Y Tom Brusse y Sandra Pica, de La Isla de las Tentaciones, se pensaban que iban a ser los nuevos Fani y Christofer, que desde que fueran a República Dominicana han participado en varios programa de la cadena amiga. Pero no se puede aprender a correr antes que a andar. Y mucho menos forzarlo, que es lo que está haciendo la parejita feliz. No lo decimos porque sí: tenemos un vídeo que confirma el supuesto montaje de Sandra y Tom. Y no solo eso: todo apunta a que podrían estar preparando una exclusiva, quizá para la misma revista para la que Melissa, la ex de Tom, hablaba la semana pasada.
Te lo contamos todo: nos vamos al fin de semana pasado, cuando una agencia descubre a la pareja cenando en un restaurante en Madrid, solo unas horas antes de que participaran en el último debate de La Isla de las Tentaciones.
Pista número 1: en lugar de salir juntos, sale solo Tom y prefiere no contestar a las preguntas de la periodista. Ella, incisiva y sabiendo lo que hay, insiste diciéndole que ya se sabe que está con Sandra, así que no tiene por qué guardar silencio.
Pista número 2: Tom dice que quiere “descansar de todo esto” y que en una semana le contesta.
Pista número 3: Sandra sale 20 minutos después de que se fuera Tom, pensando que ya no estaba la cámara en la puerta del restaurante.
Aquí tienes el vídeo, que solo vas a poder ver en Crush.News:
La teoría Crush.News: llamadnos locos, pero todo apunta a que están preparando una exclusiva para una conocida revista y no pueden contestar a ninguna pregunta hasta que no salga la portada. De ahí uno, que no quisieran salir juntos del restaurante; dos, que Tom dijera que quería descansar y que hablaría en una semana; tres, que no dejaran claro durante el último debate de La Isla de las Tentaciones si están juntos o no. Si eso no huele a exclusiva y montaje de Sandra y Tom, yo ya no sé.
Y no es por nada, pero teniendo en cuenta los antecedentes, nos apostamos un brazo y no lo perdemos. Porque hace unos días en Sálvame se hacían públicas unas grabaciones en las que ella hablaba con un periodista, preparando una visita a una inmobiliaria, y más tarde, en unos meses, una visita a una tienda para bebés. La barcelonesa pedía al periodista “mil por cabeza”. Así que que a nadie le sorprenda si el miércoles los vemos a los dos, felices y enamorados, en portada.
Pero mucho nos tememos que, después de descubrir el pastel, su andadura por los medios de comunicación de este nuestro país no va a tener mucho más recorrido. Es lo que tiene mentir y que te pillen. ¡Mala suerte, chatos!
