Todos hablan del posible montaje de Sandra y Tom: Huele (y mucho) a chanchullo cutre entre una de las nuevas parejas de LIDLT

Ay, estos nuevos famosos. Se creen que con salir en un programa de Telecinco ya tienen la vida resuelta y el dinero les va a llover del cielo. Y sí, hay algunos casos memorables que les ha salido bien. Y Tom Brusse y Sandra Pica, de La Isla de las Tentaciones, se pensaban que iban a ser los nuevos Fani y Christofer, que desde que fueran a República Dominicana han participado en varios programa de la cadena amiga. Pero no se puede aprender a correr antes que a andar. Y mucho menos forzarlo, que es lo que está haciendo la parejita feliz. No lo decimos porque sí: tenemos un vídeo que confirma el supuesto montaje de Sandra y Tom. Y no solo eso: todo apunta a que podrían estar preparando una exclusiva, quizá para la misma revista para la que Melissa, la ex de Tom, hablaba la semana pasada.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre Julián Requena, el tentador con el que Fani volverá a ser infiel en televisión

Te lo contamos todo: nos vamos al fin de semana pasado, cuando una agencia descubre a la pareja cenando en un restaurante en Madrid, solo unas horas antes de que participaran en el último debate de La Isla de las Tentaciones.

Pista número 1: en lugar de salir juntos, sale solo Tom y prefiere no contestar a las preguntas de la periodista. Ella, incisiva y sabiendo lo que hay, insiste diciéndole que ya se sabe que está con Sandra, así que no tiene por qué guardar silencio.

Pista número 2: Tom dice que quiere «descansar de todo esto» y que en una semana le contesta.

Pista número 3: Sandra sale 20 minutos después de que se fuera Tom, pensando que ya no estaba la cámara en la puerta del restaurante.

MÁS EN CRUSH
Este es el concursante de 'La isla de las tentaciones' que irá a Eurovisión

Aquí tienes el vídeo, que solo vas a poder ver en Crush.News:

La teoría Crush.News: llamadnos locos, pero todo apunta a que están preparando una exclusiva para una conocida revista y no pueden contestar a ninguna pregunta hasta que no salga la portada. De ahí uno, que no quisieran salir juntos del restaurante; dos, que Tom dijera que quería descansar y que hablaría en una semana; tres, que no dejaran claro durante el último debate de La Isla de las Tentaciones si están juntos o no. Si eso no huele a exclusiva y montaje de Sandra y Tom, yo ya no sé.

Y no es por nada, pero teniendo en cuenta los antecedentes, nos apostamos un brazo y no lo perdemos. Porque hace unos días en Sálvame se hacían públicas unas grabaciones en las que ella hablaba con un periodista, preparando una visita a una inmobiliaria, y más tarde, en unos meses, una visita a una tienda para bebés. La barcelonesa pedía al periodista «mil por cabeza». Así que que a nadie le sorprenda si el miércoles los vemos a los dos, felices y enamorados, en portada.

MÁS EN CRUSH
¡Cristian y Andrea están juntos! Y solo nosotros tenemos las pruebas

Pero mucho nos tememos que, después de descubrir el pastel, su andadura por los medios de comunicación de este nuestro país no va a tener mucho más recorrido. Es lo que tiene mentir y que te pillen. ¡Mala suerte, chatos!