Inicio Actualidad Vídeo: así reacciona Sharon Corr a la pregunta por el hijo de...

Vídeo: así reacciona Sharon Corr a la pregunta por el hijo de su ex con la hermana de la reina Letizia

-

¡Quién nos iba a decir que el siglo XXI juntaría en un mismo triángulo amoroso a los Corrs con la Familia Real española! Pero así es la vida. Como ya sabrás, Telma, la hermana de la reina Letizia, está embarazada del ex de una de las hermanas Corr. La reacción de Sharon a esta pregunta, que puedes ver en el vídeo, resume cómo se siente. Esta es toda la historia del triángulo amoroso con Sharon Corr y Telma Ortiz.

La mayor de las hermanas Corr, que ahora canta en solitario, ofreció una serie de conciertos en la sala Clamores, un mítico jazz bar de Madrid, y al salir de uno de ellos una periodista la abordó para preguntarle por la acogida. No esperaba la pregunta final y la reacción de Sharon fue bastante iracunda. El triángulo amoroso con Sharon Corr y Telma Ortiz tiene muchísima tela que cortar. Aquí, el vídeo:


Sharon y la periodista estaban hablando sobre los conciertos y la vida de la mayor de las hermanas Corr en Madrid, donde reside desde hace años (de hecho, tiene un castellano más que digno). Pero al llegar a la pregunta del millón se armó el lío: Sharon acabó metiéndose en el coche y con un disgusto notable.

La canción sobre el triángulo amoroso con Sharon Corr y Telma Ortiz es así de chunga

La historia es más o menos así: Sharon Corr y el abogado Robert Gavin Bonnar se habían mudado a vivir a Madrid y, allá por 2019, el entonces marido de Sharon fue cazado saliendo de la casa de Telma. Hay quienes afirman que esa fue la causa de la separación. Sea como fuere, a Sharon le partió el alma que su hoy exmarido se uniera a Telma. Tanto, que les dedicó el tema The Fool & the Scorpion, que acaba de estrenar y cuya letra no deja ningún lugar a la duda.

Portada del single que habla del triángulo amoroso con Sharon Corr y Telma Ortiz y que compuso la primera
En The Fool & the Scorpion el triángulo amoroso con Sharon Corr y Telma Ortiz y que tiene a Robert Gavin Bonnard en el centro queda al descubierto. (Foto: Sharon Corr)

«El tonto (o la tonta) y el escorpión / la hermana retorcida de la reina», dice una de sus frases, y otra: «Jugando a mamás y papás con mis bebés». En fin, la letra entera de la canción, que tiene un rollito muy The Corrs, es un dardo envenenado a la relación que mantienen su ex y la hermana de la reina.

Del buen rollito a la reacción airada

Si bien al principio la cantante y compositora fue muy amable con la periodista, cuando llegó la temida pregunta sobre el triángulo amoroso con Sharon Corr y Telma Ortiz cortó en seco y se metió en el coche, lamentándose de que se hubiera sacado el tema a colación. ¿A quién no le sentaría regulinchi?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman por este motivo

El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer...

Ayer por la noche en Miami tuvo lugar una gala organizada por Turkish Airlines repleta de rostros famosos a la que no pudo acudir Morgan Freeman como estaba programado. Os contamos lo que pasó