viola come il mare bate records de audiencia en italia viola come il mare bate records de audiencia en italia

Can Yaman le da este zasca a las malas críticas de ‘Viola come il mare’ con este récord de audiencias en Italia

Todos los críticos televisivos envidiosos intentaron sentenciar la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi ‘Viola come il mare’, pero les salió mal porque la audiencia se comportó así…

Todos los críticos televisivos envidiosos intentaron sentenciar la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi ‘Viola come il mare’, pero les salió mal porque la audiencia se comportó así…

Como os comentamos hace un par de días, varios críticos televisivos habían dictado sentencia sobre la nueva serie de Can Yaman y el veredicto fue… desastroso. Desacreditaron el trabajo de Can Yaman, de Francesca Chillemi, el argumento, la fotografía, el ritmo y no dejaron títere con cabeza. Una noticia que nos llenó de tristeza ya que deseábamos que Can Yaman empezase a cosechar éxitos en su carrera como actor turco en Italia.

‘Viola come il mare’ batió récord en Italia. Chupaos esa críticos televisivos envidiosos.

La serie que comenzó a emitirse en Canale 5 el pasado 30 de septiembre logró un índice de audiencia del 20,4, lo que se considera un récord en Italia.

MÁS EN CRUSH
¡Muy profesional! Can Yaman regrabó escenas en 'Viola come il mare', por este motivo

Los datos a los que hemos podido acceder hoy, no sólo confirman un éxito sin precedentes sino que además en los momentos álgidos de la serie en los que Can Yaman y Francesca daban rienda suelta a su pasión, llegó a hacerse con el 22,7 de índice de audiencia. De locos.

Y menos mal, porque sinceramente, como fans fieles de Can Yaman, teníamos un disgusto de los gordos al ver que los principales críticos televisivos italianos estaban destrozando el trabajo de Can Yaman y Francesca Chillemi. Las audiencias han hablado y ante estos apabullantes números, los críticos deberían tragarse sus palabras.

Ahora sí que Can Yaman está preparado para el comienzo del rodaje de ‘El Turco’

La hermana de Can Yaman

Y tenemos nuevos datos sobre la nueva serie de Can Yaman ‘El Turco’. Según la prestigiosa periodista Birsen Altuntaş, el galardonado director Uluç Bayraktar y el famoso director de fotografía Tolga Kutlay filmarán la serie para Disney+ Turquía. Además, tras la espantada de Hande Erçel ya sabemos quién será la compañera de Can Yaman en ‘El Turco’ y se trata de la guapísima Greta Ferro como ya os contamos en Crush.News.

MÁS EN CRUSH
Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

Mas