Inicio Actualidad Can Yaman le da este zasca a las malas críticas de 'Viola...

Can Yaman le da este zasca a las malas críticas de ‘Viola come il mare’ con este récord de audiencias en Italia

-

Todos los críticos televisivos envidiosos intentaron sentenciar la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi ‘Viola come il mare’, pero les salió mal porque la audiencia se comportó así…

Como os comentamos hace un par de días, varios críticos televisivos habían dictado sentencia sobre la nueva serie de Can Yaman y el veredicto fue… desastroso. Desacreditaron el trabajo de Can Yaman, de Francesca Chillemi, el argumento, la fotografía, el ritmo y no dejaron títere con cabeza. Una noticia que nos llenó de tristeza ya que deseábamos que Can Yaman empezase a cosechar éxitos en su carrera como actor turco en Italia.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza

‘Viola come il mare’ batió récord en Italia. Chupaos esa críticos televisivos envidiosos.

La serie que comenzó a emitirse en Canale 5 el pasado 30 de septiembre logró un índice de audiencia del 20,4, lo que se considera un récord en Italia.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

Los datos a los que hemos podido acceder hoy, no sólo confirman un éxito sin precedentes sino que además en los momentos álgidos de la serie en los que Can Yaman y Francesca daban rienda suelta a su pasión, llegó a hacerse con el 22,7 de índice de audiencia. De locos.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

Y menos mal, porque sinceramente, como fans fieles de Can Yaman, teníamos un disgusto de los gordos al ver que los principales críticos televisivos italianos estaban destrozando el trabajo de Can Yaman y Francesca Chillemi. Las audiencias han hablado y ante estos apabullantes números, los críticos deberían tragarse sus palabras.

Ahora sí que Can Yaman está preparado para el comienzo del rodaje de ‘El Turco’

La hermana de Can Yaman

Y tenemos nuevos datos sobre la nueva serie de Can Yaman ‘El Turco’. Según la prestigiosa periodista Birsen Altuntaş, el galardonado director Uluç Bayraktar y el famoso director de fotografía Tolga Kutlay filmarán la serie para Disney+ Turquía. Además, tras la espantada de Hande Erçel ya sabemos quién será la compañera de Can Yaman en ‘El Turco’ y se trata de la guapísima Greta Ferro como ya os contamos en Crush.News.

MÁS EN CRUSH
Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que no llegó a Can Yaman

Mas

MÁS EN CRUSH
Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que no llegó a Can Yaman

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de 'Hermanos' en la vida real

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’ en...

Te vamos a mostrar algo sorprendente. Cómo es el actor Onur Seyit Yaran (Doruk) de la serie 'Hermanos' en la vida real. Agárrate porque lo vas a necesitar.