Inicio Actualidad 'Viola come il mare', cómo ver la nueva serie de Can Yaman...

‘Viola come il mare’, cómo ver la nueva serie de Can Yaman en España o donde quieras. [TRUCO]

-

Hoy se estrena ‘Viola come il Mare’ en Italia y te vamos a contar cómo puedes ver la serie en directo como si estuvieras allí.

El día del estreno de la nueva serie de Can Yaman junto a Francesca Chillemi ha llegado pero por desgracia se estrena en Canale 5, un canal de Mediaset en Italia pero si quieres verlo desde España, no te preocupes, te vamos a contar una manera muy sencilla y legal de que puedas ver la serie esta noche.

¿Cómo ver la nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’?

Con este ‘truco’ podrás ver ‘Viola come il mare’ y no tendrás que esperar hasta el año que viene, que es la fecha prevista para su estreno en España.

El truco para ver ‘Viola come il mare’ el día de su estreno

Como sabréis, Mediaste dispone de plataforma de streaming muy parecida a Netflix en donde puedes ver sus programas ya emitidos o en directo. En España esta plataforma se llama Mitele y es muy útil a la hora de ver programas que nos hemos perdido como los de ‘La Isla de las tentaciones’. En Italia también tienen su propio ‘Mitele’ pero hasta hace poco no lo podíamos ver en España, hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman al desnudo
MÁS EN CRUSH
Can Yaman jurado del 'Idol Kids' italiano ('Amici'), antes de rodar 'El Turco'

Así puedes ver ‘Viola come il mare’ en España

Y decimos hasta hoy, porque Mediaset ha decidido abrir el contenido a usuarios que se encuentren fuera de Italia, así que tenemos buenas noticias: PUEDES VER ‘VIOLA COME IL MARE’ EL DÍA DE SU ESTRENO DESDE ESPAÑA o desde donde quieras. Te explicamos cómo.

Paso a paso cómo ver ‘Viola come il mare desde España, o desde donde tú quieras

En primer lugar, entra en Mediaset Infinity, la página de streaming de Mediaset en Italia. Te aparecerá este mensaje:

En el mensaje te dan la bienvenida y te explican que ahora puedes ver Mediaset fuera del territorio Italiano. Bien.

MÁS EN CRUSH
Fotos de Lori Karius y Diletta Leotta que confirman lo que temen Can Yaman y la novia de Loris

Paso dos: Haz click en Descubre la oferta y te llevará a esta página:

MÁS EN CRUSH
Fotos de Lori Karius y Diletta Leotta que confirman lo que temen Can Yaman y la novia de Loris

En esta página te explica que te van a regalar 30 días de prueba gratuita para QUE puedas ver Mediaset Infinity aunque estés fuera de Italia y aquí es donde viene el truco que seguro que ya intuís.

La cosa es aceptar los 30 días de prueba.

Te informan del precio que tendrá la suscripción mensual pero continuamos.

Paso tres: Ingresar todos los datos. Nombre, apellido y cuando pregunten en qué región de Italia estamos, no poner nada.

Paso cuatro: Registrarse con el email. Aquí introduces tu email y sí tienes que poner que estás en España. Tras rellenar estos últimos datos te llevará a una plataforma en la que tienes que introducir tu tarjeta de crédito (no problem, no te van a cobrar nada hasta pasados 30 días).

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo

Y tras aceptar tu método de pago ¡YA ESTÁS DENTRO Y PUEDES VER LA NUEVA SERIE DE CAN YAMAN EL DÍA DE SU ESTRENO Y DESDE ESPAÑA (O DONDE SEA).

Y si no quieres pagar cuando pase el periodo de los 30 días, ya sabes, sólo tienes que ponerte una alarma un par de días antes de que cumpla el plazo, te das de baja y todos tan contentos.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver las escenas de Can Yaman censuradas en Turquía? Te lo enseñamos TODO

En este periodo, al menos podrás ver los cuatro primeros capítulos y descubrir de qué va la nueva serie de Can Yaman.

¿De qué trata ‘Viola come il mare’?

Inspirado en la novela de Simona Tanzini ‘¿Conoces el verano?’ -publicada por Sellerio- la ficción se desarrolla entre Palermo y Nápoles y tiene rasgos de novela negra, aunque con instantes cómicos entre los actores para aligerar la atmósfera del puro thriller policiaco.

Aquí, Can interpreta a Francesco Demir, un inspector jefe bastante brillante, sorprendido por su encuentro con Viola Vitale. Ella, dejó París para regresar a Sicilia y sufre un síndrome neurológico muy raro que se convertirá en su punto fuerte durante el transcurso de los episodios, ayudando a Francesco investigación tras investigación mientras que busca a su padre desaparecido.

MÁS EN CRUSH
Vuelven a acosar a Can Yaman a pesar de su comunicado de súplica.

Si quieres más material sobre la nueva serie de Can Yaman, aquí te dejamos un resumen de todos los artículos que hemos publicado en Crush.News.

MÁS EN CRUSH
La confesión de Diletta sobre Can Yaman en televisión: "Es muy pasional"
Aquí puedes ver todas las noticias que hemos publicado en Crush.News sobre ‘Viola come il mare’

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Baile viral de Ester Expósito para la película Venus

El nuevo baile viral de Ester Expósito para la peli ‘Venus’...

Creenos. Si fuiste uno de los miles de usuarios que le dieron like al mítico baile del reguetón de Ester Expósito, tienes que ver este nuevo para su película Venus. Vas a flipar.