Vamos a arrojar algo de esperanza sobre el estreno de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman en España.

Desde que el año pasado se estrenase la serie de Can Yaman y la Miss Italia Francesca Chillemi, ‘Viola come il mare’, no hemos parado de soñar con que en algún momento se llegase a estrenar en nuestro país y hoy por fin tenemos algo de luz sobre una posible emisión de la serie en nuestro país.

Viola come il mare en España

Parece que por fin podremos disfrutar de la tensión sexual no resuelta y las aventuras de Viola y el inspector Francesco Demir en nuestro país, ya que la serie poco a poco está desembarcando en otros países lo que quiere decir que en nada estará en nuestro país.

Viola Come il mare ya está en Polonia

Desde el 8 de febrero, los polacos ya pueden disfrutar con esta serie romantico/policiaca protagonizada por Can Yaman y Francesca Chillemi que se emitirá en el canal AXN Adria cada miércoles a las 21 horas.

Y os preguntaréis, vale pero ¿cuándo se estrena ‘Viola come il mare’ en España? La llegada de la serie original de Lux Vide a España ha de ser inminente ya que por lo general el despliegue de nuevos títulos se realiza en varios países a la vez, por lo que sólo queda esperar para comprobar si tenemos ‘Viola come il mare’ en la parrilla de Mediaset en breve.

En Crush.News ya os contamos que tras el rodaje de ‘El Turco’, Can Yaman volverá a Italia para rodar la segunda temporada de ‘Viola’ que ha tenido tal éxito, que ha renovado por Canale 5 otro año.

Argumento de ‘Viola come il mare’

Viola come il mare cuenta la historia de Viola Vitale (Francesca Chillemi), una periodista que se muda de París a Palermo en busca de su padre al que nunca conoció. Allí comienza a trabajar para un medio digital cubriendo sucesos y temas criminales para lo que tendrá que colaborar con el inspector Francesco Demir (Can Yaman) quien es un seductor nato pero con un gran talento para la investigación. Los temperamentos de Francesco y Viola chocan en una tensión sexual capítulo tras capítulo mientras intentan resolver todo tipo de crímenes intentando que sus temperamentos opuestos no estallen. Además Viola sufre sinestesia y es capaz de conectar las emociones con colores por lo que al mirar a una persona es capaz de ver el color que emite, lo que le permite leer sus sentimientos más profundos, algo que ayudará a Francesco a resolver los casos más diversos. Poco a poco se irá descubriendo que Viola guarda un secreto aún mayor que el de su sinestesia y es el que la ha hecho volver a Palermo.