Violeta pone fin a su mayor complejo

Violeta dice adiós a su complejo. Como dice ella: «Los complejos están para quitarlos». Así ha decidido hacerle frente.

La influencer Violeta Mangriñán dice adiós a su complejo de una vez por todas. Y nos lo ha querido contar.

Violeta Mangriñán lleva preocupada por este complejo desde el esperado embarazo de su hija Gala. Sin duda, no ha dudado en compartirlo por su cuenta de Instagram para poder normalizarlo. Hace meses habló de lo mucho que le incomodaba esta consecuencia del embarazo en su piel. Ahora, la joven ha anunciado por fin que se va a quitar ese «problema estético» que tanto le condicionaba.

La ex concursante de Supervivientes ha buscado información sobre recomendaciones y consejos para disimular y eliminar esta consecuencia de su embarazo. “Me da bastante complejo y quiero quitármelo cuanto antes”, ha insistido a través de sus stories.

Violeta dice adiós a su complejo con un toque de humor

Para demostrar que no todo es perfecto, Violeta ha confesado que este «problema estético» es lo que más se le ha agravado durante el embarazo. “Por fin me quito un complejo que hace tiempo me quería quitar”, ha anunciado feliz en Instagram. La influencer ha encontrado el método perfecto para eliminar sus arañas vasculares, que son un entramado de vasos capilares dilatados que pueden observarse a simple vista en la superficie de la piel. «Adiós, queridas, no os echaré de menos», añade, con humor.

MÁS EN CRUSH
El misterioso famoso con el que no sabías que había salido Ana Mena

Violeta ha viajado a Alicante acompañada de su novio Fabio Colloricchio que tanto le ha apoyado en este proceso. Ha recurrido a una clínica de medicina estética especializada en arañas vasculares y, gracias a sus expertos, ha dicho adiós al problema que la traía de cabeza. “Me ha dolido, no os voy a engañar, pero es soportable”. “Ya me he despedido de ellas y espero que de por vida”, decía la joven con una sonrisa de oreja a oreja.

Finalmente, Violeta ha querido dejar claro que esto es algo muy normal en el embarazo y que, por más que haya dedicado tiempo a estar en forma, es habitual padecerlas. Vamos, ¡que nadie es perfecto!

MÁS EN CRUSH
10 veces en las que hemos visto en Instagram a Cristiano Ronaldo siendo Cristiano Ronaldo