Violeta, entre la espada y la pared, estalla contra quienes la insultan

Violeta ha recibido insultos por parte de sus seguidores debido a un problema de racismo y esta ha respondido.

Violeta ha recibido numerosos insultos por parte de sus seguidores debido a una polémica racista. En lugar de quedarse callada, ha reaccionado de manera contundente.

La influencer Violeta Mangriñán ha recibido todo tipo de insultos en su cuenta de Instagram por mojarse sobre un polémico tema que inunda actualmente todos los medios de comunicación.

Volviendo de su viaje exprés a Florencia, la colaboradora de Telecinco publicaba una historia pronunciándose sobre el polémico caso de racismo que ha presenciado la Liga Española. Se trata del jugador del Real Madrid Vinicius, quien ha sido protagonista de uno de los muchos casos de racismo que hay en los campos de fútbol.

MÁS EN CRUSH
Dani Marrero se abre en canal y habla de su depresión

La influencer no ha dado crédito y ha subido un post del programa El chiringuito en apoyo al jugador. “Un estadio grita ‘mono’ a un jugador y tengo que pensar en sacarlo, algo pasa en esta liga”, decía el post.

Violeta estalla contra los insultos de sus seguidores

Tras difundir ese post por sus stories, Violeta no ha parado de recibir insultos por parte de algunos seguidores que no están de acuerdo en la polémica. “La gente aficionada del Valencia club de fútbol, insultándome por mensaje privado por ser valenciana y criticar las conductas racistas por parte de la afición a mi colega Vini”.

MÁS EN CRUSH
Dani Marrero desaparece de redes sociales por sus fotos con José Nogales (el de 'las gatitas')

Violeta afirma que a pesar de que ella es del Barça y valenciana, Vini es amigo de Fabio y recalca que las conductas racistas no tienen nada que ver con el deporte. “Es RACISMO y no se tolera”. “Me asusta mucho lo que estoy leyendo”, afirmaba la influencer.

Minutos más tarde ha subido una story donde aparecen Vini junto a su pareja Fabio y ella entre los dos cuando aún estaba embarazada, mostrando la estrecha relación que tienen con el jugador. “Te queremos y te admiramos. NO AL RACISMO”, podemos leer sobre la foto.

Aunque no ha sido la única celeb en pronunciarse al respecto, sí sabemos que Violeta se encuentra entre los famosos que han recibido insultos por posicionarse del lado de Vini. Muy triste que siga ocurriendo esto.

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo