Inicio Actualidad María, acude a dar el último adiós a su madre Verónica Forqué

María, acude a dar el último adiós a su madre Verónica Forqué

-

El hallazgo del cuerpo sin vida de Verónica Forqué en su domicilio de Madrid en torno a las 13.00 horas de este lunes nos ha dejado completamente conmocionados. Después de una llamada de una amiga de la actriz al número de emergencias alertando de un intento de suicidio en la calle Víctor de la Serna, los efectivos del SUMMA se desplazaban al lugar, intentando reanimar sin éxito a la inolvidable protagonista de ‘Sé infiel y no mires con quien’ y tan solo pudiendo certificar su muerte.

MÁS EN CRUSH
María Iborra Forqué, @imvirgenmaria rota de dolor

Poco después eran una jueza y diferentes efectivos de la unidad de la Policía Científica los que llegaban a la casa de Verónica Forqué para determinar las circustancias de su fallecimiento, aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio.

MÁS EN CRUSH
Desvelado el motivo de la muerte de Verónica Forqué

Madre de María Forqué, de 31 años – fruto de su matrimonio con el director de cine Manuel Iborra – y artista como ella, la joven ha sido de las primeras personas que han acudido al domicilio de su madre tras la noticia de su muerte. Con un llamativo plumífero hasta los pies en color rosa chicle y acompañada por su mascota y por su pareja, el artista Rafael García, la única hija de Verónica ha evitado hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas de la casa familiar en estos dolorosos momentos.

MÁS EN CRUSH
Desvelado el motivo de la muerte de Verónica Forqué

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin contra el matrimonio de una niña de 6 años

Kerem Bursin (‘Love is in the air’), indignado con el matrimonio...

El actor de 'Love is in the air' ha hecho un duro comunicado. Kerem Bursin explota contra el matrimonio de una niña de 6 años en Turquía