La cantante compartió unas imágenes lista para disfrutar de un merecido descanso entre sus conciertos. Aitana en bikini te dejará sin habla.

El post publicado por Aitana recientemente en Instagram ha hecho feliz a sus seguidores. Cuando se admira a un artista de verdad, no queremos solo verlos actuar o cantar, también ser felices en familia, con amigos, descansar… y eso es lo que hace ahora mismo en Ibiza, aprovechando algún tiempo entre conciertos para disfrutar de las bondades del lugar.

Aitana en bikini te dejará sin habla

La cantante ha compartido algunas imágenes durante toda la gira y en cada espacio la emoción del público es indescriptible. Además que se nota cuanto disfruta hacer lo que le gusta: cantar, dejar todo en el escenario. La de Aitana es una carrera en ascenso y el público que disfruta de cada uno de los eventos de esta gira lo deja bien claro.

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra
Aitana en bikini te dejará sin habla

«un poquito de verano entre concierto y concierto», escribió Aitana junto a su post, donde la vemos en el marco de una puerta con un bikini amarillo, que desató una montaña de piropos y declaraciones en las respuestas. No es para menos, esta chica ha crecido como artista y cada vez también destaca más su belleza y escultural cuerpo: «guapísima te quiero» ; » estás increíble» ; «pero qué guapa estás», son solo algunos de los comentarios que podemos leer en respuesta a su foto.

Aitana en Bikini