Inicio Actualidad Viral en Instagram Viva el verano: Aitana en bikini se relaja entre conciertos de su...

Viva el verano: Aitana en bikini se relaja entre conciertos de su gira 11 razones

-

La cantante compartió unas imágenes lista para disfrutar de un merecido descanso entre sus conciertos. Aitana en bikini te dejará sin habla.

El post publicado por Aitana recientemente en Instagram ha hecho feliz a sus seguidores. Cuando se admira a un artista de verdad, no queremos solo verlos actuar o cantar, también ser felices en familia, con amigos, descansar… y eso es lo que hace ahora mismo en Ibiza, aprovechando algún tiempo entre conciertos para disfrutar de las bondades del lugar.

Aitana en bikini te dejará sin habla

La cantante ha compartido algunas imágenes durante toda la gira y en cada espacio la emoción del público es indescriptible. Además que se nota cuanto disfruta hacer lo que le gusta: cantar, dejar todo en el escenario. La de Aitana es una carrera en ascenso y el público que disfruta de cada uno de los eventos de esta gira lo deja bien claro.

MÁS EN CRUSH
Ana Guerra nos habla de la laringitis de Aitana Ocaña, de sus proyectos y del amor
Aitana en bikini te dejará sin habla

“un poquito de verano entre concierto y concierto”, escribió Aitana junto a su post, donde la vemos en el marco de una puerta con un bikini amarillo, que desató una montaña de piropos y declaraciones en las respuestas. No es para menos, esta chica ha crecido como artista y cada vez también destaca más su belleza y escultural cuerpo: “guapísima te quiero” ; ” estás increíble” ; “pero qué guapa estás”, son solo algunos de los comentarios que podemos leer en respuesta a su foto.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que más estresa a Aitana Ocaña [VIDEO]
Aitana en Bikini

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fans acosan a can yaman en hotel de budapest

Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso...

Can Yaman no puede vivir tranquilo. Es abordado por fans a donde quiera que vaya y esta vez le ha vuelto a pasar en su hotel en Budapest. Te lo contamos todo.