Inicio Amigos de Crush Vive como Frodo Bolsón por una noche en esta CASA DE HOBBITS...

Vive como Frodo Bolsón por una noche en esta CASA DE HOBBITS en la vida real

-

Esta casa de Hobbits recrea a la perfección el espíritu de ‘La Comarca’, de ‘El Señor de los Anillos’

Vive como Frodo Bolsón por una noche en esta casa de Hobbits en la vida real, pero date prisa, ya está lleno hasta octubre. Acurrucado en el campo de Virginia, Hobbit’s Dream es una hermosa casa de vacaciones con una calificación del 100% en el sitio web de alojamiento Airbnb.

Las fachadas circulares de madera de color caoba se comparan con las casas ficticias de la Tierra Media. Una tentadora cama doble con mantas de piel da pistas sobre las feroces bestias que se encuentran en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

«Dragones, chimeneas y luces de hadas completan un atractivo ambiente de fantasía.

airbnb

Mientras que los techos son un poco más altos de lo que son en el libro de 1937 de J.R.R Tolkien, El Hobbit, hasta cuatro huéspedes pueden alojarse en la única vivienda acurrucada en el frondoso Fairfield, Virginia, Estados Unidos.

Aunque la propiedad está totalmente reservada hasta octubre, puede alojarse en la Casa Hobbit por sólo 150 dolares una noche. El lujoso apartamento está en oferta gracias a los superfans de Tolkien, Randy y Linda Holland.

El Sr. Holland incluso ofrece talleres de artesanía vintage para ese auténtico sentimiento Tolkienés. Los huéspedes pueden llevarse a casa sus pipas Hobbit de madera tallada, bastones de mago y palos de escoba después de su estancia única en la vida.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Fan descubrió mensajes secretos de Danna Paola a Jorge López en su álbum K.O.

¡Top Secret! Fan descubrió mensajes secretos de Danna Paola a Jorge...

La usuaria @brend_mayo hizo un interesante hilo. Un fan descubrió mensajes secretos de Danna Paola a Jorge López en su álbum K.O. Con el mensaje:...