Quedan ocho días para saber quién presidirá uno de los países más importantes del mundo. El planeta entero contiene la respiración y yo me pregunto: los famosos ¿van a votar a Trump o a Biden? Pues de todo hay, claro. Te traigo las declaraciones más jugosas de algunas celebrities y las broncas más sonadas a cuenta de las elecciones.

El martes 3 de noviembre se celebran las elecciones en Estados Unidos. Hasta el miércoles no sabremos en España si ha ganado Donald Trump o Joe Biden, pero te voy a hacer spoiler: joven no va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Que tiene coña, porque uno anda metiéndose con la edad del otro y están los dos para jubilarse. Pero en fin, yo vengo a otra cosa. Yo vengo a contaros qué celebrities van a votar a Trump o a Biden, qué salidas de pata de banco ha tenido más de uno y qué broncas familiares se han montado a cuenta del maldito voto.

Roseanne Barr y su trumpismo feroz

Para quienes no tengan una edad o dos, como es mi caso, quiero que sepáis quién es Roseanne Barr. Es una cómica que en los noventa protagonizó con John Goodman una de las mejores sitcoms que ha habido jamás, y que además rompió montones de estereotipos. Dicha sitcom se retomó en 2017 en la cadena ABC y, tras una temporada, se canceló. Y lo hizo debido a un tuit ultrarracista de Roseanne contra la asesora de Obama. Aunque lo retiró y pidió disculpas, Trump aprovechó para apoyarla desde su cuenta de Twitter. Una cosa llevó a la otra y hoy la actriz lo apoya a hierro.

MÁS EN CRUSH
La dolorosa paradoja de Alec Baldwin: mata accidentalmente a una compañera y es un activista contra las armas

También os digo una cosa: esta señora está un poquito cucú bananas desde bastante antes. En 2015 se postuló como presidenta del país, a lo Kanye West, y se la veía con estas pintas por la vida:

Roseanne Barr, que en la foto se postulaba a la presidencia, va a votar a Trump
Roseanne Barr, que ha tenido sus propias aspiraciones presidenciales, apoya muy fuerte a Trump desde que este sacó la cara por ella tras su polémico tuit. (Foto: Agencias)

El culebrón Baldwin

Esta es una de mis historias favoritas. Hailey Baldwin, modelo, esposa de Justin Bieber e hija de Stephen Baldwin, está haciendo campaña a tope en su Instagram a favor de Biden. En uno de sus últimos post, del 10 de octubre, se muestra con una camiseta anudada en la que se lee «Biden» y habla de la necesidad de votar por el cambio. Bien, pues aquí empieza el lío. Varios famosos, incluido uno de sus tíos, Billy Baldwin, aplaudieron la iniciativa. Pero al día siguiente, su padre, férreo defensor de Trump, tuiteó lo siguiente:

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie: la polémica la persigue, (y a su padre también)
«No hablo mucho de mi familia. ¡Rezo por todos cada día! […] Muchos son los llamados, pocos los elegidos. El evangelio es la batalla de la verdad ya ganada. #Trump2020». Indirecta is in the air…

Bueno, bueno, bueno. Ahí dejó la perlita Stephen, para que la recogiera quien quisiera. Aunque Hailey ha reconocido que su padre y ella han discutido bastante a cuenta de votar a Trump, la palma de este culebrón se la lleva Alec Baldwin, el más famoso de los hermanos. Como sabéis, lleva años imitando a Trump en Saturday Night Live. Para muestra, un botón:

Mira, ideologías aparte, lo que hace Alec Baldwin con Trump me parece poesía pura.

Pues bien, a Stephen la imitación le sentó regulinchis y dijo que desde 2016 no se habla con su hermano y que su imitación de Trump es desagradable y perpetra el espíritu de odio. Otra cosa no tendrás, Stephen, pero sentido del humor, tampoco.

Stephen Baldwin, que piensa votar a Trump, con su hija Hailey, que votará a Biden
Las rencillas entre Stephen Baldwin y su hija, pero también con otros miembros de la familia, por su apoyo a Trump, han saltado a las redes sociales. (Foto: Agencias)

Votar a Trump aunque sea un racista: la elección de 50 Cent

El rapero lleva un tiempo con su Instagram ardiendo a favor de Trump, pero le tengo que conceder una cosa: le importa muchísimo más pagar impuestos que el indisimulado racismo de su político favorito. Y quieras que no, eso lo convierte en una persona, cuando menos, sorprendente. Que 50 Cent elija a alguien que lo considera inferior y que eso le importe menos que pagar tasas me parece muy flipante. No sé, que igual soy yo y la dignidad humana no es para tanto, pero Fiftisén, chico, no sé, dale una vuelta.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber compró esta autocaravana de 2.5 millones de dólares
Primer plano del rapero 50 Cent
50 Cent lo tiene claro: es más importante el bolsillo que su integridad como persona. (Foto: Agencias)

Jon Voight, enfrentado a su hija por votar a Trump

La relación entre Angelina Jolie y Jon Voight no es lo que se dice fluida-fluida. Cómo te diría… la relación con aquel ex al que bloqueaste en todas las redes sociales por cansino o por imbécil es más fluida que la de estos dos. Ya se tiraron como quien dice la vida entera (la de Angelina, se entiende) sin hablarse a cuenta de cómo Jon dejó a la madre de Angie. Bueno, pues hace unos años la actriz decidió empezar de cero y papá se la volvió a liar en la alfombra roja de Maléfica 2, el año pasado: se puso a apoyar a Trump a saco. Ya te contamos anteriormente en Crush.News cómo se llevan estos dos.

MÁS EN CRUSH
Justin se pasa a los moños con su nuevo look loco
Jon Voight, en la imagen con Angelina Jolie y uno de sus nietos, apoya la campaña de Trump
Otro de los famosos que van a votar a Trump es Jon Voight. Angelina no gana para disgustos, así os lo digo. (Foto: Agencias)

Seguramente en estos días previos la cosa se ha recrudecido, porque Jon no deja de hacer campaña a favor del presidente que peor ha caído de la historia del país. Por cierto, su exyerno, Brad Pitt, le ha prestado su voz a la campaña electoral de Biden. Igual un poquito sí que le ha dado por saco a Jon.

Si cierras los ojitos y le echas imaginación, es Brad Pitt pidiéndote salir.

Los que eligen no votar a Trump (y el culebrón de Chris Pratt continúa)

Pues aquí la lista es mucho más extensa. Un altísimo porcentaje de los que están haciendo campaña política la hacen a favor de Biden. Billie Eilish, The Rock, Taylor Swift, Eva Longoria, Cardi B, Zooey Deschanel, Tom Hanks, Lily Collins y un largo etcétera, incluida una gran parte del reparto de Los Vengadores. Y aquí quiero enlazar con algo de lo que os hablamos hace días: el movidote de Chris Pratt en las redes sociales, ¿os acordáis?

Bueno, pues la cosa está así: mientras un montón de gente acusaba a Pratt de querer votar a Trump, su mujer, Katherine Schwarzenegger, urge a hacerlo a favor de Biden. ¡Sorpresaaaaa!

Chris Pratt, de quien se dijo que iba a votar a Trump, pasea con su mujer, Katherine Schwarzenegger
La liada con Chris Pratt y su supuesto apoyo incondicional a Trump se tambalea un poco: su mujer, hija del ex gobernador (republicano) de California, apoya a Biden. (Foto: Agencias)

Incluso publicaba un tuit hace unos días tildando de basura la flipada del presidente diciendo que estaba más sano que una pera cuando aún seguía con el covid:

Dicho lo cual, a mí solo me queda una duda: ¿es una ida de olla gigante y colectiva lo de Pratt apoyando a Trump o en este matrimonio hay tensión a cuenta de las elecciones? La cosa se pone calentita, señores.