Vuelve Friends por fin y nos parece la mejor noticia del día. Necesitamos que vuelvan los colegas más inocentes de la pantalla. Desde que terminó la serie en 2004 ha habido míticas pero para los incondicionales de los amigos de Central Perk es necesario esta vuelta. Y con todos sus protagonistas, más o menos igual. Vuelve Friends por fin y nos alegra el día y la temporada

Vuelve Friends
Qué jóvenes y hermosos eran y éramos. Pero aquí seguimos y Friends también. Fotos: Redes

Ya se ve más cerca. Vuelve Friends por fin. Para lo que no sepáis lo que es, o hayáis nacido con Tik Tok, os sonará a serie antigua pero para los casi 40 (los que estamos arriba o abajo de esa cifra) es un acontecimiento.

MÁS EN CRUSH
La noticia que cambiará tu visión de Friends para siempre

Vuelve Friends por fin con su capítulo especial en que se reunirán todos nuestros queridos personajes que vivían en dos pisos en la Gran Manzana. Juntos y revueltos. Siempre con sus pequeños problemas de gente bien.

Cuando supimos la noticia allá por febrero de 2020 nos alegramos. Ahora que sabemos que empiezan a rodar esta misma semana pues nos solazamos. Y como por fin ruedan y solo será un capítulo pues se hará rapidito.

Así que tendremos el estreno en HBO Max en los próximos meses. Ya.

Hubo reencuentro, anuncio y mucha expectación y por fin vuelve Friends

Vuelve Friends
Jennifer Aniston colgó esta foto en su instagram cuando se anunció la vuelta de la serie. Fotos: Redes

Y a ver, han cambiado, como todos. Han pasado casi 20 años, para algunos mejor que para otros. Matthew Perry (Chandler Bing), del que más te hemos hablado en crush, sobre todo por su deterioro físico, por ejemplo está fatal.

MÁS EN CRUSH
Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano

Pero otros como la estupenda Jennifer Aniston (de las que pocas que sigue triunfando mucho) está estupendísima. Y está claro que todos siguen siendo Friends.

Vuelve Friends
Lisa Kudrow, Courteney Coxz y Jennifer Aniston son muy friends y se reúnen a veces para verse. Fotos: Redes

Así que eso unido a que cobrarán (otra vez) una cantidad ingente de pasta (se habla de 2,5 millones de dólares cada uno) por este reencuentro, nos hace suponer que será maravilloso.

Vuelve Friends en breve y hay poco más que añadir. Qué felicidad.