Hemos pillado a Ingrid García- Jonsson y Silvia Alonso, dos de las actrices de la serie, rodando SOLAS en Venecia. Ni rastro del actor principal. Sabemos qué está pasando…

Esta EXCLUSIVA es de infarto. Parece que vuelve ‘Instinto’ de Mario Casas. Hemos pillado a dos de las protagonistas de la serie más hot de Movistar Plus grabando en Venecia. Sí, Ingrid García Jonsson y Silvia Alonso, se ponen de nuevo ante las cámaras y ya estamos mordiéndonos las uñas por los nervios, porque la historia de ‘Instinto’ se quedó en todo lo alto en el final de la primera temporada. Pero… espera, espera.

Aquí hay algo que huele a chamusquina… ¿Dónde está Mario Casas? Él era el protagonista principal, pero en estas imágenes de rodaje en Venecia no hay ni rastro del actor y tampoco de su hermano Óscar, que también participaba en la primera temporada. No queremos ni pensar en que hayan prescindido de ambos actores en la nueva entrega, porque aquí solo vemos a Ingrid (Carol) y a Silvia (Eva).

MÁS EN CRUSH
Mario Casas y Ester Expósito juntos es una fantasía y te lo vamos a contar
Vuelve Instinto de Mario casas.
Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso, protagonistas de ‘Instinto’, ruedan en Venecia. Fotos: Agencias.

Desvelamos si vuelve Instinto de Mario Casas…

Las dos actrices llegaban hace unos días a la ciudad italiana, junto al resto del equipo, y se ponían manos a la obra. Pero tampoco vemos a otros actores de la serie junto a ellas y el estilismo que llevan tampoco nos cuadra mucho con sus personajes de ‘Instinto’.

Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso, de 'Instinto'.
Las actrices, con ropa deportiva… Poco sexy para una serie ‘hot’ como ‘Instinto’… Fotos: Agencias.

Aún hay más… porque tenemos otra pista que indica que la premisa vuelve Instinto de Mario Casas de la que partíamos podría no ser lo que parecía. Mirando con lupa las fotos de este rodaje, de pronto y va y descubrimos a Álex de la Iglesia. Pero… los directores de la serie de Movistar eran Carlos Sedes y Roger Gual. ¡Vaya lío!

MÁS EN CRUSH
Antonio Banderas y Mario Casas juntos: duelo de iconos
Álex de la Iglesia, en Venecia.
¿Qué pinta Álex de la Iglesia en esta historia? Fotos: Agencias.

Crushers, no os vamos a hacer sufrir más. Aquí viene la resolución de la historia y… no os va a gustar. No, no vuelve el Instinto de Mario Casas, se trata del rodaje de la nueva película de Álex, titulada ‘Veneciafrenia’, que acaba de comenzar en la ciudad de los canales. Y, aunque no lo parezca a priori, es de terror. Se rodará en Italia y España en inglés y parece que dará mucho, pero que mucho miedo. La productora del director se ha asociado para esto con Amazon y Sony Pictures.

Pues oye, tiene pintaza, aunque seguirmos decepcionados tras comprobar que NO vuelve Instinto de Mario Casas. El actor está muy ocupado ya que, además de triunfar con ‘El practicante’ donde conoció a su nueva novia, está grabando la serie ‘El inocente’ para Netflix. Mientras, sus excompis, Ingrid Garía-Jonsson y Silvia Alonso, se lo pasan bomba en el inicio del rodaje de ‘Veneciafrenia’ y viéndolas nos cuesta creer que estén haciendo una peli de terror, porque más bien parece una comedia. Echad un vistazo.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres que tu novio huela como Mario Casas? Pues atenta...