vuelve 'La isla de las tentaciones' vuelve 'La isla de las tentaciones'

Vuelve ‘La isla de las tentaciones’ (otra vez) y los fans critican esto…

Mediaset acaba de anunciar que vuelve ‘La isla de las tentaciones’ en su sexta edición pero los fans al unánime han criticado este detalle.

Mediaset acaba de anunciar que vuelve ‘La isla de las tentaciones’ en su sexta edición pero los fans al unánime han criticado este detalle.

Pues sí, vuelve ‘La Isla de las tentaciones’ sexta edición. ¿Cómo? ¿que hace escasos días que se emitió la quinta edición?, pues sí, es verdad pero parece que Mediaset dispuesta a hacer lo que sea por un poco de audiencia, está repitiendo concursos uno tras otro sin importarle las críticas ni la audiencia.

Bajo el manido slogan de «¿Creías que lo habías visto todo?» se presenta una nueva edición cuando todavía tenemos en mente el reciente final de la quinta edición. Y claro, los fans y no tan fans, han corrido a comentar algo que es evidente:

vuelve 'La isla de las tentaciones'

Unos aseguran que están cansados, otros que se van a cargar el formato, otros dicen que ya no lo ve nadie y en general, la sorpresa y la extrañeza por haber emitido este formato con menos de un mes de separación, inundan los comentarios de Twitter.

Vuelve ‘La Isla de las tentaciones’ (otra vez)

Todos sabemos y así os contamos aquí, que este formato se graba en unas Villas en Samaná en República Dominicana y que para optimizar recursos y gastos, se graban dos ediciones consecutivas.

La primera la acabamos de ver ahora y de la que todavía nos acordamos de la que lió Javi con sus mentiras en cuanto a su edad, cuando ya asoma por el horizonte otra edición en la que según la cadena, «todavía no hemos visto todo».

Como dice el dicho, lo poco gusta y lo mucho cansa y aunque nos encanta el formato, tenemos que reconocer que la emisión tan seguida del reality lo único que denota es una falta brutal de ideas en Telecinco.

Y es que ‘La Isla de las tentaciones’ no es el único reality que se repite a los pocos días de su finalización, ‘Pesadilla en el Paraíso’ acaba de volver a nuestras pantallas sin que nadie lo pida haciendo audiencias todavía más bajas que con la primera edición.

Eso sí, su presentadora, Sandra Barneda ya nos avisó visiblemente alterada en su día que íbamos a flipar con la temporada 5 y la 6 de ‘La isla de las tentaciones’ porque era un formato muy duro de rodar y estaba muy contenta con el resultado. Pues a ver si es verdad.

Durante esta semana se prevé que Telecinco vaya anunciando a los nuevos participantes en ‘La Isla de las tentaciones 6’ y desde ya os decimos, que nosotras como buenas fans del formato, sólo esperamos que se cumpla su slogan y esta vez ya que repiten formato, nos sorprendan de verdad.