Inicio Estilo de vida Televisión Ya no estaremos huérfanos de series, vuelve El internado

Ya no estaremos huérfanos de series, vuelve El internado

-

Vuelve El internado. Y nos ponemos nerviosos de pensarlo. Los alumnos del ‘Laguna Negra’ nos arrastraron a una trama tan fantástica que pocas lo han superado. Ahora su reebot, ‘El internado: las cumbres’ promete traernos mucha acción, misterio y rostros nuevos que seguro que nos encantan. ¡Estamos deseando que empiece!

¿Cómo olvidar estas caritas? y aquellas noches de miedo que nos hicieron pasar los chicos del internado ‘Laguna negra‘. Además de esta serie que nos hizo vibrar durante siete temporadas hasta su apoteósico final (no te lo vamos a contar, haces un rewatch y la ves).

De esta peculiar serie salieron rostros como Ana de Armas (hay que ver esta chica ahora lo alto que ha llegado), los guapérrimos Yon González, Martín Rivas o la mismísima Blanca Suárez, que le debe mucho a ese uniforme azul.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados
MÁS EN CRUSH
Blanca y Pilar: duelo de bikinazos

Pues bien, vuelve El internado. En un reboot que promete momentazos esotéricos, misterio, e incluso miedo reflejado en caritas nuevas de actores jóvenes pero sobradamente preparados que seguro que nos van a empezar a sonar.

A algunos de los protas de ‘El internado: Las cumbres’ los conoces, pero otros te van a empezar a sonar

Si, ella es Mina El Hammani, la actriz de Élite, en un nuevo registro que seguro nos va a dejar alucinados. Pero también podremos disfrutar del talentazo de Joel Bosqued (mira tú por donde ex de Blanca Suárez, el mundo es un pañuelo) y otros grandes actores y muy jóvenes como Claudia Riera o Albert Salazar. Por mencionar a algunos, pero habrá más y mejores. No te puedes perder las aventuras de la nueva pandilla de El Internado: Las Cumbres.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos. Se nos han roto el corazón
MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez

Aquí tienes a algunos, de vuelta al rodaje, tras un parón por el coronavirus. Porque en realidad ‘El internado: Las cumbres‘ debería haberse estrenado a finales del 2020, pero no. Habrá que esperar. Y conformarnos con el villancico de Leticia Sabater. (SOS).

Ve fichándolos.

Vuelve El internado con localizaciones maravillosas en España y una trama muy misteriosa

Mira qué miedo por favor el Internado. ¿A qué estás deseando ver lo que pasa dentro de este tétrico edificio?

Nos adelantan en el twitter oficial de la serie estos símbolos, mucho cuervo, dibujos extraños, símbolos, y ese extraño logo del Internado. Seguro que tiene algo que ver con la misteriosa trama. ¡Por favor que empiece ya!. ¿No os recuerda un poco, así lejanamente, a la estética de la saga de Harry Potter?

MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez
MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Las localizaciones son la leche, los actores nos encantan y la trama promete mucho así que por favor queremos la fecha de estreno ya

Mira las caritas de misteriosos de los protas. Como no nos va a gustar. Por ahora lo que sabemos es que El internado: Las cumbres transcurrirá en un colegio para chavales ‘con problemillas de actitud’, que está totalmente aislado del mundo entre montañas. Pero claro el bosque donde se encuentra guarda muchos y oscuros secretos. Y ahí empieza todo. ¡Ay!. Ojo la disciplina será férrea pero la pandilla encontrará la manera de moverse entre tanto misterio.

Y ahora que sabes que vuelve El Internado, ¿A qué esperas para ver de nuevo la original si es que no sabes ya el final? Venga que tienes tiempo, antes de que nos engulla la Navidad.

MÁS EN CRUSH
Vestidazo y pelazo: el estreno de la ex 'Élite' Mina El Hammani en Venecia
MÁS EN CRUSH
Ana de Armas queda con sus amigas a comer, para celebrar...

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman en España casi mata a una fan

Can Yaman en España casi mata a una fan delante de...

Volvemos a desempolvar este momento del recuerdo porque todas lo deberíamos ver al menos una vez al día. Can Yaman vino a España para dar una sorpresa a Jesusa, una admiradora a la que casi mata de un infarto. Míralo