Vuelve El internado Vuelve El internado

Ya no estaremos huérfanos de series, vuelve El internado

Vuelve El internado con su reebot para 2021. Promete misterios, acción y nuevos rostros que te encantarán. Apúntala.

Vuelve El internado. Y nos ponemos nerviosos de pensarlo. Los alumnos del ‘Laguna Negra’ nos arrastraron a una trama tan fantástica que pocas lo han superado. Ahora su reebot, ‘El internado: las cumbres’ promete traernos mucha acción, misterio y rostros nuevos que seguro que nos encantan. ¡Estamos deseando que empiece!

¿Cómo olvidar estas caritas? y aquellas noches de miedo que nos hicieron pasar los chicos del internado ‘Laguna negra‘. Además de esta serie que nos hizo vibrar durante siete temporadas hasta su apoteósico final (no te lo vamos a contar, haces un rewatch y la ves).

De esta peculiar serie salieron rostros como Ana de Armas (hay que ver esta chica ahora lo alto que ha llegado), los guapérrimos Yon González, Martín Rivas o la mismísima Blanca Suárez, que le debe mucho a ese uniforme azul.

MÁS EN CRUSH
Bombazo: Mina El Hammani en The Sandman, la serie estrella del año en Netflix

Pues bien, vuelve El internado. En un reboot que promete momentazos esotéricos, misterio, e incluso miedo reflejado en caritas nuevas de actores jóvenes pero sobradamente preparados que seguro que nos van a empezar a sonar.

A algunos de los protas de ‘El internado: Las cumbres’ los conoces, pero otros te van a empezar a sonar

Si, ella es Mina El Hammani, la actriz de Élite, en un nuevo registro que seguro nos va a dejar alucinados. Pero también podremos disfrutar del talentazo de Joel Bosqued (mira tú por donde ex de Blanca Suárez, el mundo es un pañuelo) y otros grandes actores y muy jóvenes como Claudia Riera o Albert Salazar. Por mencionar a algunos, pero habrá más y mejores. No te puedes perder las aventuras de la nueva pandilla de El Internado: Las Cumbres.

MÁS EN CRUSH
El día que Óscar Casas superó a su hermano Mario Casas

Aquí tienes a algunos, de vuelta al rodaje, tras un parón por el coronavirus. Porque en realidad ‘El internado: Las cumbres‘ debería haberse estrenado a finales del 2020, pero no. Habrá que esperar. Y conformarnos con el villancico de Leticia Sabater. (SOS).

Ve fichándolos.

Vuelve El internado con localizaciones maravillosas en España y una trama muy misteriosa

Mira qué miedo por favor el Internado. ¿A qué estás deseando ver lo que pasa dentro de este tétrico edificio?

Nos adelantan en el twitter oficial de la serie estos símbolos, mucho cuervo, dibujos extraños, símbolos, y ese extraño logo del Internado. Seguro que tiene algo que ver con la misteriosa trama. ¡Por favor que empiece ya!. ¿No os recuerda un poco, así lejanamente, a la estética de la saga de Harry Potter?

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez, espectacular, impacta en París con el look de fiesta más sexy

Las localizaciones son la leche, los actores nos encantan y la trama promete mucho así que por favor queremos la fecha de estreno ya

Mira las caritas de misteriosos de los protas. Como no nos va a gustar. Por ahora lo que sabemos es que El internado: Las cumbres transcurrirá en un colegio para chavales ‘con problemillas de actitud’, que está totalmente aislado del mundo entre montañas. Pero claro el bosque donde se encuentra guarda muchos y oscuros secretos. Y ahí empieza todo. ¡Ay!. Ojo la disciplina será férrea pero la pandilla encontrará la manera de moverse entre tanto misterio.

Y ahora que sabes que vuelve El Internado, ¿A qué esperas para ver de nuevo la original si es que no sabes ya el final? Venga que tienes tiempo, antes de que nos engulla la Navidad.

MÁS EN CRUSH
Blanca y Pilar: duelo de bikinazos