¡Vuelve Pasión de Gavilanes!

Todos a entonar a voz en grito: «¿Quién es ese hombreeee?…», porque la mítica telenovela colombiana prepara una nueva temporada 17 años después de su estreno. ¿Cómo estarán los actores ahora?

Todos a entonar a voz en grito: «¿Quién es ese hombreeee?…», porque la mítica telenovela colombiana prepara una nueva temporada 17 años después de su estreno. ¿Cómo estarán los actores ahora?

Nunca es tarde, si la historia es buena.. Vuelve Pasión de gavilanes, al menos esa es la idea que tiene la productora para cumplir los deseos de los millones de fans de esta telenovela colombiana. Ojo, porque no se trata de un remake, sino de nuevos capítulos que seguirían la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Vuelve Pasión de Gavilanes.
La telenovela colombiana se estrenó en octubre de 2003.

Esta producción colombiana de RTI escrita por Julio Jiménez llegó a las pantallas colombianas en octubre de 2003 y se desató la locura. ‘Pasión de gavilanes’ era una telenovela coral con seis actores principales guapos y jóvenes. Mario Cimarro (Juan Reyes), Michel Brown (Franco Reyes) y Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) se convirtieron en auténticos ídolos de masas. Lo mismo sucedió con ellas: Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo).

MÁS EN CRUSH
Te mostramos todos los perfiles de Instagram de los nuevos protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

A España llegó en 2005 y fue un auténtico fenómeno televisivo que arrasó en índices de audiencia. No sólo la telenovela.. su banda sonora fue lo más cantado de la época. ‘Fiera inquieta’, de Ángela María Forero, lo petó literalmente: «¿Quién es ese hombreeeee?».

https://youtu.be/JsZQh9GugDo

Tanto gustó la historia, que se hizo la versión española, a cargo de la productora de Mainat, Gestmusic, y titulada simplemente ‘Gavilanes’. ¿Los actores? Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, como los hermanos Reyes, y Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, interpretando a las hermanas Elizondo. No igualó a la original…

Mario, Gato y Michel… vuelve Pasión de gavilanes

Ahora parece que vuelve ‘Pasión de gavilanes’ para que veamos cómo ha evolucionado la vida de sus protagonistas 17 años después… En este tiempo también han pasado muchas cosas en la carrera de los actores, y no todas buenas. El colombiano Mario Cimarro ha seguido haciendo telenovelas, pero ha tenido que enfrentar algunas críticas por su carácter temperamental. Eso sí, a sus 49 años el actor sigue siendo un sex symbol.

MÁS EN CRUSH
Estos son los nuevos actores de 'Pasión de Gavilanes' que seguro ya te han enamorado
Mario Cimarro, de Pasion de gavilanes.
El actor colombiano sigue siendo una figura importante en las telenovelas. Fotos: Agencias.

Michel Brown y Juan Alfonso Baptista tuvieron su oportunidad en España a raíz del éxito de la novela. El primero, además de participar en ‘Física o quimica’, ha trabajado mucho en nuestro país y de hecho actualmente forma parte del elenco de la nueva serie ‘Parot’, en la que comparte elenco con Adriana Ugarte.

En cuanto al ‘Gato’, como llaman a Baptista, le vimos en un papel de villano en la recordada ‘Sin tetas no hay paraíso’, forrmaba parte de la banda de El Duque, Miguel Ángel Silvestre. Por cierto, que Juan Alfonso ha contado que, en un principio, no le querían para el papel de gavilán que le ha hecho mundialmente famoso…

MÁS EN CRUSH
Te mostramos todos los perfiles de Instagram de los nuevos protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'
JUan Alfonso Baptista, en 'Sin tetas no hay paraíso'.
Juan Alfonso Baptista participó en ‘Sin tetas no hay paraíso’, a raíz de su éxito en ‘Pasión de Gavilanes’. Y sí, ella es Míriam Giovanelli… Fotos: Agencias.

Pese al tiempo transcurrido, vuelve Pasión de Gavilanes y volverá con la certeza de que será un éxito. ¿Por qué? Hasta hace días, la telenovela colombiana estaba disponible en Netflix, manteniéndose en los primeros puestos en tendencia, señal de que sus seguidores no se cansan de ella. Pocos detalles se conocen por el momento, pero el elenco parece encantado con este reencuentro. ¡Porque se cuenta con el original!

Y no nos olvidamos de ellas… Danna García continúa siendo una de las figuras importantes de las novelas colombianas. Y como curiosidad os contaremos que hace unos meses contrajo coronavirus y se vio confinada en España, donde se confirmó su positivo. Aunque pudo regresar a su país, ha vivido un auténtico calvario con la enfermedad. Esperamos que se encuentre en plena forma para su nuevo gran proyecto porque… vuelve Pasion de gavilanes y queremos volver a disfrutar de Norma Elizondo.

MÁS EN CRUSH
Estos son los nuevos actores de 'Pasión de Gavilanes' que seguro ya te han enamorado