Las fanes de la mítica serie, entre las que me encuentro, esperamos como agua de mayo este estreno. Carrie, Charlotte, Miranda, pero nos falta una. Samantha, no estará en este reboot. Cosas de ex amigas y compañeras. Te contamos por qué y todo lo que sabemos de este esperado reencuentro en la Gran Manzana

Photo © 2007 The Grosby Group New York, Sept 22, 2007 SARAH JESSICA PARKER filming «Sex and the City: The Movie» in New York. RG-LGJR

Si al ver la foto de arriba te has emocionado, eres población de riesgo ahora mismo. No en serio. Si conoces a esas estilosas mujeres es que te has tragado antes o después las 6 temporadas de Sexo en Nueva York (‘Sex in the city’) y claramente eres fan.

Pues bien Vuelve Sexo en Nueva York, y esta bien podría ser la noticia del mes. De este mes que todo lo que toca lo convierte en histórico (pandemia, nevada), pero como lo bueno y lo malo tiene nombre femenino, no podía faltar este reboot.

¡Vuelve Sexo en Nueva York! y no nos puede gustar más la noticia. Aunque se llamará de otra manera y se estrenará en HBO Max.

MÁS EN CRUSH
Sarah Jessica Parker: de 'Sexo en NY' a día de playa en Los Hamptons

La nueva serie contará en qué punto de la vida están sus protas con 50 años y se llamará ‘And just like that’

Conociéndolas estarán estupendas. Porque solo hay que ver el aspecto de Kristin Davis (a sus espléndidos 55) y de Cynthia Nixon (54 palos). Y de Sarah Jessica Parker ya ni hablamos. Porque ya sabéis que la adoramos.

Y ahora la actriz y productora de la fabulosa serie (que tanto nos enseñó de moda sobre todo y de usar el Mac), nuestra adorada Carrie Bradshaw vuelve junto a sus amigas pero ojo no vuelven todas. La pandilla no estará completa.

vuelve Sexo en Nueva York
Qué felices eran entones. Foto: Agencias

Faltará la idolatrada, por libre y estupenda, Samantha Jones. Interpretada por Kim Cattrall, que a sus 64 añazos está estupendérrima y mucho más. Pero pasa y mucho de Sarah Jess, porque al parecer nunca tuvieron buena relación. En toda la serie. Y en las dos pelis (casi insufribles que hicieron después).

MÁS EN CRUSH
4 motivos por los que adoramos a Sarah Jessica Parker

Su encontronazo más grave y mediático fue en 2018 cuando fallecía el hermano de Kim y Sarah le puso un mensaje de pésame en twitter. Kim Cattrall fue rotunda: ‘No necesito tu amor o apoyo en estos trágicos momentos’.

Y ahí se descubrió el pastel. Se llevaban a matar.

A pesar de la gran ausencia estamos deseando ver como vuelve Sexo en Nueva York

Pero aún así tenemos ganas de verla .Y aquí te dejamos el teaser que las protas han dejando en sus redes. Donde se preguntan qué habrá sido de las chicas de la Gran Manzana tantos años después.

Y aunque echaremos mucho de menos a Samantha (por ella y porque juntas eran invencibles y glamurosas y podían con todo incluidos con desalmados hombres que no las amaban), estamos seguros de que los estilismos maravillosos de Carrie nos devolverán las ganas de vivir en esa loca ciudad de Nueva York, con sexo o sin él.

MÁS EN CRUSH
El rodaje de 'Sex and the city reboot' se inicia por fin y tenemos las imágenes

¡Qué empiece el rodaje ya!