¡Ay qué nervios! Los fanes de Stranger Things, estamos esperando el estreno de la 4ª temporada como agua de mayo. ¡Y nos hemos encontrado a varios de los protas rodando una escena en Atlanta! Dustin, Max, Steve y Robin, son los cuatro personajes que podemos ver en el video corriendo hacia un coche. Vuelve Stranger Things y estamos deseando que nos pongan el mundo al revés. ¡Echamos de menos al Demogorgon!

Así nos quedamos al final de la tercera temporada, heridos, por lo suelos, flipando en colores, y con ganas de más. Espías rusos, el Demogorgon devorando personas y haciendo un ejercito de zombies con los habitantes del pueblo, los chicos de Hawkins luchando a brazo partido contra el monstruo en el centro comercial.

MÁS EN CRUSH
'Enola Holmes', la nueva peli de Henry Cavill y los motivos para verla (y no solo por él)

Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) a lengüetazo limpio, (amor adolescente), los nuevos looks ochenteros y divis de todos, Robin (Maya Hawke) y Steve (Joe Keery) y su extraña ‘historia de amor’.

La futura cita de Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Rider). Y ese final, que nos dejó sin uñas: ¡Hopper desaparece!. Pero, pero, como pudimos aguantar tantísima tensión. Menos mal que tenemos el trailer de la 4ª que nos da una pista muy esperanzadora.

Por favor, es que ¡tienen que estrenarla ya!

Se nos ocurren muchas teorías locas sobre esta imagen de Hopper (David Harbour) en Rusia, en una especie de campo de trabajos forzados, pero por si fuera poco, para nuestras calenturientas mentes, los guionistas de la serie nos dejan esta pista en su insta.

MÁS EN CRUSH
Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas y adoramos su boda
Vuelve Stranger Things
¿Será una pista sobre la temporada 4 de Stranger Things? Fotos: Redes

Pa volverse loco. Un reloj tras la claqueta, ¿viajes en el tiempo?, ¿es la hora de quién?, ¿es tarde para qué?

Veamos el video exclusivo del rodaje a ver si nos relajamos un poquito.

Aquí tenéis el video con las imágenes del rodaje de la 4ª temporada de Stranger Things, no sufráis más

¿Eh? ¿Cómo os quedáis?. Algunos de la pandilla de Hawkins salen corriendo del videoclub donde trabaja Robin desde que les echaron de la tienda de helados y se montan en un coche. Con sus perfectos looks ochenteros, Dustin (Gaten Matarazzo), Max (Sadie Sink) y Steve y muy elegante Robin, con un traje y converse de bota. Debe ser el uniforme de su nuevo trabajo de dependienta del videoclub.

MÁS EN CRUSH
Scarlett Johansson nos deja 5 nuevos motivos para amarla fuerte

Nos gustaría alguna escena más donde podamos ver algo del futuro incierto de Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp), y nuestra adorada Eleven (Millie Bobby Brown), que se marcharon del pueblo para comenzar una nueva etapa lejos del Demogorgon y su ansía por destruir.

Y hay nuevas incorporaciones: el hermano de Maya Hawke entra a formar parte del elenco en esta cuarta temporada

Sabemos de buena tinta que el hermano pequeño de Maya Hawke, Levon Hawke se incorporará a esta cuarta temporada en un papel que seguro dará mucho juego. De momento sabemos que su estética es punk y ¡nos encanta!

Te dejamos por aquí una fotillo suya con su hermana para que vayas abriendo boca.

MÁS EN CRUSH
Maya Hawke o el 'pezongate' de 'Stranger Things' en Venecia

Ganas de verle en acción.

Vuelve Stranger Things
Vuelve Stranger Things con nuevas incorporaciones como la del hermanísimo de Maya Hawke. ¡ Guaperas Levon Hawke!. Fotos: Redes

Levon Hawke, es una guaperas como su hermana, (Y su padre y su madre) está claro que los hermanos Hawke llevan lo de la actuación en la sangre. Así que estamos deseando verlo. Y además son muy naturales, como pudimos ver este verano, con el pezongate de Maya.

Y ahora a esperar, porque aún no hay fecha de estreno, con todos los retrasos por el covid, así que seguiremos informando de todo lo que nos enteremos por aquí de la serie más fascinante de los últimos años.

Mientras a hacer teorías locas o a seguir el twitter de los guionistas que nos dejan pistas constantemente. Y a esperar que nos vuelvan a suceder muchas Stranger Things.