La serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ambas en la foto rodándola, regresa el 17 de septiembre La serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ambas en la foto rodándola, regresa el 17 de septiembre

Vuelve The Morning Show: por qué deberías engancharte a la serie de Jennifer y Reese

The Morning Show, la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, vuelve a las pantallas el 17 de septiembre. Y quizá aún no le has hincado el diente, pero te prometemos que necesitas verla.

The Morning Show, la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, vuelve a las pantallas el 17 de septiembre. Y quizá aún no le has hincado el diente, pero te prometemos que necesitas verla.

Hay una ley no escrita en el mundo audiovisual patrio: si sale en el programa de Pablo Motos es que lo está petando. Bueno, me la acabo de inventar, pero aunque no os guste El hormiguero es cierto que los invitados suelen ser top. Por tanto, si la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, The Morning Show, tiene su espacio en el talk show, es que detrás hay chicha. Y la hay, lo prometemos. ¿No te has enganchado aún a esta serie de Apple TV? Te damos cinco motivos para que te pongas al día con la primera temporada antes de que empiece la segunda.

MÁS EN CRUSH
Matthew Perry encuentra a su Mónica Geller en la vida real

Navajazos detrás de las cámaras

A ver, navajazos metafóricos, claro. Pero los líos que hay son dignos de cualquier tragedia de Shakespeare: la rivalidad de las dos presentadoras de uno de esos magacines matinales taaaaaan americanos, Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon); la conducta de Mitch Kessler (Steve Carell), el primer presentador del matinal que se revela como un depredador sexual (tranqui, esto se sabe en el primer capítulo) y las zancadillas en la cúpula directiva. Es un continuo hundirse unos a otros, una mezcla entre House of Cards y Eva al desnudo si se hiciera en el siglo XXI.

Reese Witherspoon
Reese interpreta a Bradley, una reportera que se hace viral y se convierte en el objeto de deseo (profesional) de la cadena de The Morning Show. (Foto: Agencias)

La serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon mola porque… no es la primera vez que compiten

¿Recuerdas? En Friends, Rachel tenía dos hermanas, a cual más insoportable. Una de ellas, Jill, estaba interpretada por Reese Witherspoon. Fue uno de los mejores cameos de la mítica serie y sí, de aquella también competía con Jennifer Aniston. Allí se disputaba con su hermana a Ross y en The Morning Show quiere el puesto de la veterana periodista.

MÁS EN CRUSH
¿Qué hacen juntos Enrique Arce, de La Casa de Papel, y Jennifer Aniston en París?
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en friends
¡Veintiún años hace de esto! Entonces, Reese y Jen eran también rivales, aunque el motivo no era profesional, sino romántico. (Foto: Agencias)

The Morning Show no viene precisamente descalza

Si nuestros argumentos no te convencen, que sepas que fue nominada a dos Globos de Oro, a los premios de la Crítica Televisiva (con Billy Crudup como ganador) y a los SAG, donde Jennifer se llevó el galardón a mejor interpretación femenina. No es poca cosa para una sola temporada.

Jennifer recogiendo el SAG por la serie
Jennifer obtuvo un merecidísimo reconocimiento con el SAG Award a la mejor interpretación femenina en un drama. (Foto: Agencias)

Actores de comedia haciendo drama

A veces tendemos a encasillar a ciertos actores, y viendo la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon toca quitarse muchos prejuicios. Jen siempre ha sido Rachel, Reese siempre ha sido Una rubia muy legal y Steve Carell es principalmente conocido por su papel en The Office. Pues bien: olvídate de todo, porque aquí se ponen serios y convincentes. Mucho.

MÁS EN CRUSH
¿De qué sospechan los perros de famosos como Camila Cabello o Paris Hilton?
Steve Carell
Steve Carell, en la foto en medio del rodaje de la serie, interpreta a Mitch Kessler, un oscuro personaje cuyo acoso a las mujeres le cuesta su puesto de trabajo. (Foto: Agencias)

Abordan temas ultraactuales

Si en la primera temporada de la serie pudimos ver, como tema de fondo, el movimiento Me Too reflejado en la trama, en esta segunda el covid va a ser uno de los protagonistas no humanos de parte del argumento. Eso sí (sin hacer spoiler), toca saber cómo hacer regresar a una de las protas al lugar del que se marchó. ¡Esto pinta muy muy bien!