A pesar del comunicado, fans vuelven a acosar a Can Yaman en su llegada al Filming Italy Sardegna Festival.

Todo ocurrió en la llegada de Can Yaman al festival Filming Italy Sardegna en donde el actor turco de ‘Pájaro soñador’ va a presentar su libro autobiográfico ‘Sembra strano anche a me‘ (‘A mi también me parece raro’) y sus nuevas iniciativas solidarias de ‘Can Yaman for Children’.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Cagliari, Can Yaman pudo ver como un grupo de fans le rodeaban. Al principio de forma tímida, buscando un selfie de recuerdo con su actor favorito, pero tras las primeras fotos, las fans de Can Yaman comenzaron a tomar confianza para rodearle posteriormente.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman nos alegra la jornada de reflexión con dos sorpresas, ¡prepárate!

En el post que el mismo Can Yaman ha subido a sus redes sociales se puede leer «Warm welcome in Sardegna 🤩» (Una cálida bienvenida en Sardegna), porque Can Yaman es así de majete, se debe a sus fans y en el fondo y a pesar de los pesares, las adora. Aquí os dejamos el momento en el que vuelven a acosar a Can Yaman:

Que vale, que en esta ocasión no son hordas de fans intentando llevarse un recuerdo de Can Yaman, pero todavía resuenan en nuestras cabezas las palabras de Can Yaman en las que suplicaba respeto a sus seguidoras y claro, tras ver como vuelven a acosar a Can Yaman, se nos hace un nudo en el estómago por solo pensar cómo se sentirá el actor.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman hace algo increíble con sus fans por primera vez (y creemos que lo hará en España)

Can Yaman es uno más de los invitados del festival Filming Italy Sardegna que terminará este domingo. Entre ellos están James Franco, Regina KingNaomie Harris, Cuba Gooding Jr, Raoul Bova y Sarah Ferguson.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba de empezar