Vuelven ‘Los hombres de Paco’.Vuelve ‘Física o Química’.Con casi todos sus protas originales. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Ahora te das cuenta de que han pasado mas de diez años y de que estas series te encantaban

Vuelven Los hombres de Paco
Vuelven Los hombres de Paco. Aquí el trío protagonista. Paco, Mariano y Lucas.
Fotos: Redes

Vuelven las aventuras de este atípico y entrañable cuerpo de policía que atrapó a los malos, en el Barrio de San Antonio durante cinco años. Vuelven ‘Los hombres de Paco‘. Los casos y las historias personales de estos polis al mando del comisario Paco Miranda (Paco Tous). La historia de amor de Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) y las peripecias del resto de uniformados, Povedilla, Mariano (Pepón Nieto), Rita, Quique, Curtis.

Vuelven ‘Los hombres de Paco’ con todos sus personajes de antes y algunos nuevos

Diez años después de aquel último capítulo vertiginoso con cuatro muertes, una boda asediada por la camorra italiana, la vuelta de Lucas y la elección de Sara entre sus dos amores, todo el elenco de la exitosa serie. Vuelven en Los hombres de Paco: el reencuentro.

MÁS EN CRUSH
Hugo Silva celebra éxito de la Cocinera de Castamar, tercera serie más vista en el mundo

Y a la emoción de su encuentro unimos la nuestra. Porque vuelven Los hombres de Paco para darnos emoción, humor y adrenalina a partes iguales. Mas modernos, pero igual de guays.

Sin fecha de estreno prevista por el parón de la pandemia pero grabando, lo sabemos sobre todo por las redes de los actores. Vuelven Los hombres de Paco y lo esperamos como agua de Mayo

Esta vuelta que seguro enganchará a la audiencia de antes y a la de ahora.

https://www.instagram.com/p/CEmuTBdlRNF/
Paco, Mariano y Lucas, por ellos pasan los años pero para bien

Vuelven Los hombre de Paco y no podía faltar su gran historia de amor: la de Sara y Lucas

https://www.instagram.com/p/CEm3SzzndvP/
Vuelven Los hombres de Paco y la historia de amor mas bonita de la tele. Fotos: Redes

Y así lo quiso mostrar Michelle Jenner en sus redes. La pareja que formó en la ficción junto al guapísimo y escurridizo Hugo Silva, durante cinco años de serie se ha reencontrado y los actores no ocultan su felicidad al volver a encarnar a sus queridos Sara y Lucas. A ver que nos depara ahora su relación con hijo incluido. Nerviositos estamos. Cuanta química.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el revelador trailer avance de los Hombres de Paco, el reboot

Al elenco original hay que añadir además incorporaciones que traerán nuevas tramas emocionantes, como la de Amparo Larrañaga que dará vida a la inspectora Dolores Urbizu, Amiaia Sagasti como Ika, sobrina de Paco y Juan Grandinetti como Robert, agente especialista en telecomunicaciones. Y puede haber mas fichajes. No aguantamos mas para ver esta temporada. Por favor, qué emoción ¡qué vuelven ‘Los hombres de Paco’!.

Y para rematar el 2020 vuelve ‘Física o Química’

Vuelve Física o Química

Pero para química la que había en el Instituto Zurbarán entre sus protagonistas. Doce años hace del estreno del primer capítulo de las aventuras de este grupo de chavales y profesores enzarzados en historias de amistad, amor, sexualidad, e incluso muertes. Y ahora vuelve ‘Física o Química’. Con todos ya creciditos.

Nos emocionamos con la historia de amor de Cabano y Ruth (Maxi Iglesias y Ursula Corberó), la de Fer y David (Javi Calvo y Adrián Rodríguez),historia de amor homosexual con un trágico final. Gorka y Paula ( Adam Jezierski y Angy Fernández) y su embarazo adolescente, los líos de los profes, Ana Milán como la estricta Olimpia, Irene y Blanca (Blanca Romero y Cecilia Freire) y su estrecha amistad.

MÁS EN CRUSH
Censurado: Asier Etxeandia (Romeo en Sky Rojo) enseña cuerpo y algo más en Cádiz

Y sobre todo Yoli, (papel que dio a conocer a Andrea Duro). Precisamente con la boda de su personaje arrancará esta miniserie, Física o Química: el reencuentro, que ya prepara Atresplayer Premium para estrenarla próximamente.Y aunque la vuelta serán solo dos episodios y no estarán todos los protagonistas, si lo harán algunos, como Ana Milán, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Andrea Duro, y Blanca Romero.

Con un trama distinta de la de aquella vida juvenil y alocada que llevaban los alumnos del Zurbarán. Nada que ver. Los personajes han crecido, cambiado y algunos ni siquiera recuerdan quienes eran. Aún así nos la apuntamos, porque promete. Aquí podéis ver a algunos de ellos cantando la banda sonora de la serie, en la web oficial de la secuela.

MÁS EN CRUSH
Confirmado, Hugo Silva y su novia Marta Guerras, están buenísimos
https://www.instagram.com/p/CEu5snaCzV-/
Vuelve ‘Física o Química’. Algunos de los protas celebrando el 30 cumpleaños de Angy Fernández. Fotos:Redes

Así que, ¿quién se apunta a este remember de series patrias?. Nosotros desde luego si. Nos parece una idea genial pasar de nuevo ratos maravillosos con estas historias que marcaron un antes y un después en la ficción televisiva del país. Vuelven’Los hombres de Paco’. Vuelve ‘Física o Química’. Nos hemos hecho mayores de repente. Pero ¿qué son diez años?

Nada hombre. Y sino que se lo digan a mi vista cansada.