Es rapero, o mejor dicho, cumbiero y tiene loca a la ex de Maruo Icardi. Así es L-Gante, el nuevo novio de 22 años de Wanda Nara con el que hasta ha grabado videoclips subiditos de tono. Te lo contamos todo.

La modelo Wanda Nara la ha vuelto a liar saliendo con L-Gante, un cumbiero argentino de 22 años que parece que ha metido ficha a Wanda hasta que ha conseguido comenzar una relación con ella.

¿Cómo conoció Wanda Nara a L-Gante?

Al parecer todo comenzó con L-Gante metiendo ficha por MD a Wanda Nara en Instagram. A ella le hizo gracia el cantante, respondió y poco a poco la cosa se fue liando hasta que un día se conocieron en persona.

MÁS EN CRUSH
Lucas Torreira, amigo del jugador Mauro Icardi, se declara a esta actriz turca

Tras el arranque del noviazgo el muro de L-Gante se llenó de fotos juntos y hasta llegaron a rodar un videoclip subidito de tono en donde ella interpreta a la amante de un capo de la droga (o algo así). Aquí os lo dejamos porque es para verlo.

Parece que a Wanda esta relación la tiene loca loquita loca y prueba de ello son los mensajes cruzados que se mandan entre ellos a los ojos de todo el mundo.

La semana pasada Wanda participó en ‘Dancing with the Stars’ en la televisión italiana y horas antes de salir a bailar publicó esta sensual foto con respuesta picantona de L-Gante. Aquí hay tema que te quema, vamos…

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?

Wanda le dedicaba buenas noches a L-Gante mientras aparecía con un escote de infarto y comiendo una ensalada a lo que el cumbiero respondió: «jajajaj si es con vos mejor» finalizando con un emoji de un corazón rojo.

Mauro Icardi, en shock

A juzgar por todas las fotos de la pareja, Mauro Icardi, padre de dos niñas con Wanda y que parece que no ha superado la ruptura de su ex porque tiene su muro lleno a día de hoy de fotos de los dos, tiene que estar flipando y bastante enfadado por ver con quién se ha ido su mujer idolatrada.

Más

MÁS EN CRUSH
Sigue el culebrón de la China Suárez: ahora se enfrenta a Ester Expósito