Wanda Nara en tanga enamora a Italia y Mauro Icardi alucina Wanda Nara en tanga enamora a Italia y Mauro Icardi alucina

Wanda Nara en tanga, enamora a toda Italia y a Mauro Icardi casi le da algo

Muchos conoceréis a Wanda Nara por ser la ex de Mauro Icardi al que pilló siéndole infiel con la China Suárez, pues bien, ha aparecido en tanga frente a toda Italia en el programa ‘Dancing with the stars’. Míralo

Muchos conoceréis a Wanda Nara por ser la ex de Mauro Icardi al que pilló siéndole infiel con la China Suárez, pues bien, ha aparecido en tanga frente a toda Italia en el programa ‘Dancing with the stars’. Míralo

Tras un tiempo desaparecida de la televisión, Wanda Nara ha reaparecido por la puerta grande ya que ha participado en el famoso programa ‘Dancing with de Stars’ italiano aunque sólo por un día.

Wanda Nara en tanga enamora a Italia y Mauro Icardi alucina

Para su actuación la exesposa de Mauro Icardi, jugador del Galatasaray ha tenido que superar varios problemas. Uno, que no hablaba italiano y dos que no bailaba desde que era una niña.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?

Wanda Nara, la ex de Mauro Icardi bailó (ejem) una bachata

Wanda se marcó una bachata delante de toda Italia. Menos mal que el bailarín Antonio Berardi sabía cómo manejar la situación ya que se notaba que Wanda presa de los nervios y bastante oxidada, sólo se dejaba llevar, hecho que no impidieron que los jueces le puntuaran con la nota máxima.

Cuando preguntaron a la argentina si no hubiera preferido bailar un estilo más familiar como por ejemplo un tango, Wanda dijo que el tango a ella le parecía demasiado triste y que quería mostrarse como ella es, sexy y sensual. No queremos ni imaginar qué opinarán nuestros amigos argentinos sobre este comentario de Wanda Nara, pero nos enteraremos seguro ya que el tango es un estilo musical sagrado allí.

MÁS EN CRUSH
El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

Y vaya si se mostró sensual. Wanda Nara eligió para la ocasión un vestido transparente que mostraba un tanga que enloqueció a los italianos que pidieron volver a ver a Wanda en más ocasiones dentro de ‘Dancing with the stars’.

Los jueces intentaron tirar de la lengua sobre el fin del matrimonio Wanda Icardi

Durante la emisión de ‘Dancing with the stars’ Wanda no quiso hablar sobre el fin de su matrimonio junto a Icardi así como tampoco quiso hablar de su nuevo novio el rapero de 22 años L-Gante.

Los jueces invitaron a Wanda, eso sí, a incorporarse como participante en la próxima edición de ‘Bailando con las estrellas’, a lo que Wanda se mostró reticente porque según ella tiene cinco hijos y no hay niñera que soporte tanto trabajo.

MÁS EN CRUSH
La tentanneción vive arriba: Anne Heche se marcó un Marilyn

Más