Home Estilo de vida Tecnología WhatsApp activa mensajes temporales: Conoce más sobre esta opción

WhatsApp activa mensajes temporales: Conoce más sobre esta opción

- Publicidad -

La plataforma avanza en las tácticas para brindar privacidad y seguridad. WhatsApp activa mensajes temporales con más opciones para sus usuarios.

Los últimos cambios sobre los mensajes temporales fueron anunciados por la plataforma en diciembre 2021. Siguiendo siempre el camino de mejorar tus opciones de privacidad, ahora tienes nuevas opciones para la duración predeterminada de tus mensajes en WhatsApp, además de poder configurarlo de manera estable para todos tus chats o cambiarlo cuando desees.

WhatsApp activa mensajes temporales y mejora la privacidad de sus usuarios

Hasta hace poco tiempo, la única opción para activar los mensajes temporales era de 7 días. Esta configuración, que avisa tanto a las personas con quien inicies un chat como a los que ingresen a un grupo con mensajes temporales activados, determinaba que en una semana luego de enviar un mensaje, este sería eliminado, mejorando la privacidad y el uso de la memoria en tu teléfono.

Gracias a los cambios recientes en WhatsApp, ahora puedes utilizar las opciones de 24 horas o un días, u optar por 90 días. Hay que recordar que algunos grupos son para actividades académicas importantes, o llevar reuniones y decisiones laborales, por lo que todas las opciones pueden ser útiles según el caso.

Un punto interesante, es que en la App configuraron esta opción para que, al iniciar un chat con alguien, este reciba un aviso si los mensajes temporales han sido activados como una configuración general. Cuidando las relaciones entre usuarios, WhatsApp se aseguró de que nadie piense que se trata de una opción personalizada para él/ellla.

¿Quieres ver más de WhatsApp?

Salir de la versión móvil