Inicio Estilo de vida Tecnología WhatsApp tiene una caída de dos horas y el planeta enloquece

WhatsApp tiene una caída de dos horas y el planeta enloquece

-

El martes pasado hubo usuarios que reiniciaron el router tres veces, que volvieron a instalar la app o que apagaron y encendieron el teléfono porque lo que no sabían es que no era problema suyo. WhatsApp tuvo una caída a nivel mundial.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas del planeta con permiso de WeChat, la aplicación de mensajería china. En la actualidad cuenta con (agárrate) dos billones de usuarios registrados siendo Europa, India y Brasil, los territorios que mayor uso hacen de la plataforma. Dos billones de almas en pena, que el martes pasado por la noche se quedaron de piedra al intentar comunicarse con su app de mensajería preferida, sin saber que estaba caída.

-Ahora puedes hacer videoconferencias de hasta 8 personas en WhatsApp

Actualizando… al 90%

Todo fue causado por una actualización en los servidores. Las dos agónicas horas que estuvimos sin servicio en un bucle de carga nos parecieron infinitas. Tanto fue así que los usuarios saltaron a otras redes sociales a llorar amargamente y cómo no, la preferida fue Twitter.

A llorar a la llorería

Al igual que la catastrófica caída de WhatsApp, Facebook e Instagram de hace un par de años, los usuarios sacaron toda su creatividad y gracejo natural para expresar su sentimiento de impotencia. Os recopilamos los mensajes, comentarios y quejas más graciosos que hemos podido encontrar en Twitter. ¡Saca palomitas y ponte cómoda!

https://twitter.com/MartiMendoza20/status/1283139290306940931?s=20

- Advertisment -

Debes leer

De perrito Úrsula Corberó sube foto en cuatro junto a su mascota

¡A cuatro patas!: la divertida foto de Úrsula Corberó imitando a...

Los seguidores de la actriz se desataron en piropos al ver que Úrsula Corberó subió una foto mimetizándose con su mascota Hay muchas maneras de...