WhatsApp tiene una caída de dos horas y el planeta enloquece

El martes pasado hubo usuarios que reiniciaron el router tres veces, que volvieron a instalar la app o que apagaron y encendieron el teléfono porque lo que no sabían es que no era problema suyo. WhatsApp tuvo una caída a nivel mundial

El martes pasado hubo usuarios que reiniciaron el router tres veces, que volvieron a instalar la app o que apagaron y encendieron el teléfono porque lo que no sabían es que no era problema suyo. WhatsApp tuvo una caída a nivel mundial.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas del planeta con permiso de WeChat, la aplicación de mensajería china. En la actualidad cuenta con (agárrate) dos billones de usuarios registrados siendo Europa, India y Brasil, los territorios que mayor uso hacen de la plataforma. Dos billones de almas en pena, que el martes pasado por la noche se quedaron de piedra al intentar comunicarse con su app de mensajería preferida, sin saber que estaba caída.

MÁS EN CRUSH
¿Necesitas un Plan B para chatear? Estas son las mejores alternativas a WhatsApp

-Ahora puedes hacer videoconferencias de hasta 8 personas en WhatsApp

Actualizando… al 90%

Todo fue causado por una actualización en los servidores. Las dos agónicas horas que estuvimos sin servicio en un bucle de carga nos parecieron infinitas. Tanto fue así que los usuarios saltaron a otras redes sociales a llorar amargamente y cómo no, la preferida fue Twitter.

A llorar a la llorería

Al igual que la catastrófica caída de WhatsApp, Facebook e Instagram de hace un par de años, los usuarios sacaron toda su creatividad y gracejo natural para expresar su sentimiento de impotencia. Os recopilamos los mensajes, comentarios y quejas más graciosos que hemos podido encontrar en Twitter. ¡Saca palomitas y ponte cómoda!

MÁS EN CRUSH
WhatsApp no funciona a nivel mundial y los usuarios lo están arreglando así
https://twitter.com/ArrobadoraW/status/1283165338209853441?s=20
https://twitter.com/Aless_cs/status/1283147671260274688?s=20
https://twitter.com/AlexVbubble/status/1283134329040842753?s=20