Inicio Actualidad Wild Rose Collection, así se llama la nueva colección de Puma con...

Wild Rose Collection, así se llama la nueva colección de Puma con Aitana

-

¡Puma lo vuelve a hacer! Y esta vez de la mano de nuestra cantante favorita, Aitana, quien ya tiene su primera colección cápsula con Puma bajo el nombre de Wild Rose Collection.

La cantante esta que lo peta, y eso la saben las grandes marcas. Aitana debuta por primera vez como diseñadora de moda con una colección cápsula para la firma Puma. “PUMA Wild Rose Collection x Aitana. Mi propia colección empieza a tomar relevancia. Muero de ganas”, así lo anunciaba en redes sociales. 

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy
Nueva colección de Puma con Aitana
Ya queda menos para poder conseguir las Puma de Aitana

PumaXAitana Wild Rose Collection

Hace un año fue nombrada embajadora de la marca, como ya hicieron Selena Gomez, Dua Lipa o Rihanna, con quien empezó todo. Y es que Puma ha sabido como mantenerse a la cabeza de las grandes marcas gracias a esta iniciativa, en la que colabora con artistas famosas, lanzando colecciones exclusivas. Esta vez de la mano de Aitana, quien lanza una colección compuesta por seis prendas únicas que combinan el blanco, negro y rosa malva.

MÁS EN CRUSH
Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa
Nueva colección de Puma con Aitana
Este es el adelanto de las prendas únicas

La línea muestra un estilo roquero y pop, lo que va perfecto con el estilo y personalidad de la cantante. Un diseño de tonalidades neutras y un único estampado floral que se puede ver en distintas prendas. Como veis la versatilidad y comodidad son dos requisitos claves en el diseño de esta colección. La nueva colección PumaXAitana Wild Rose Collection estará disponible a partir del 30 de agosto.

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el concierto de Aitana en Madrid [VÍDEO DE 11 MINUTOS]
Nueva colección de Puma con Aitana
Nueva colección de Puma con Aitana

La cantante se encuentra en lo más alto de su carrera musical cuatro años después de saltar a la fama en Operación Triunfo y ha triunfado con temas como TeléfonoVas a quedarte o, recientemente el remix de Mon Amour junto al cantante Zzoilo.

MÁS EN CRUSH
¿Dónde han estado durante el confinamiento Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rosalía se desnuda para Kim Kardashian Skyms

Rosalía se desnuda para Skims de Kim Kardashian. Todas las fotos

Wow. Kim Kardashian ha elegido a Rosalía para ser la imagen de su nueva línea de ropa interior de algodón de la marca Skims y nosotros sólo podemos decir... TRA, TRÁ